Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Hasta este martes se puede acceder a amnistía tributaria en Magdalena del Mar

En cuanto a los arbitrios, para el descuento sobre el monto insoluto de la deuda, la rebaja es de 10% para el año 2010
Hasta este martes se puede acceder a amnistía tributaria en Magdalena del Mar
Foto:Generaccion.com

Hasta este martes 31 de julio tienen plazo los vecinos de Magdalena del Mar para acogerse a la amnistía tributaria y administrativa que por única vez ofrece la municipalidad del distrito, con la finalidad regularizar sus deudas pendientes de pago.

Mediante esta campaña, los vecinos que cuenten con deudas tributarias podrán obtener hasta un 100% de descuento en moras e intereses por impuesto predial y arbitrios, así como hasta un 50% de descuento por multas administrativas.

En cuanto a los arbitrios, para el descuento sobre el monto insoluto de la deuda, la rebaja es de 10% para el año 2010, de 15% para 2009 y del 20% para 2008 y los años anteriores.

Sobre las multas administrativas, la condonación es del 50% de la deuda para quienes cuenten con multas tributarias impuestas hasta el 1 de julio de 2012.

Asimismo, para infracciones de obras públicas y obras privadas la reducción es del 20% de la deuda; para las infracciones de comercio, vecinales y otros, la disminución es de 50% de la deuda y del 100% de los gastos administrativos y costas procesales, siempre que su pago sea al contado.

Es requisito para acogerse a este beneficio cancelar costas y gastos de las deudas que cuenten con resolución de inicio de ejecución forzada y/o remate de bienes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan