Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de julio 2012

Hoy gran estreno de la serie juvenil Grachi

Fuente: ATV
Hoy gran estreno de la serie juvenil Grachi
Foto: Difusión

Exitosa serie  juvenil  es seguida por cerca de 6 millones diariamente en Latinoamérica.                                                                           A partir de la cinco de la tarde, minutos antes de “Combate”, hoy  se estrena  “Grachi”,  producción de Nickelodeon,  llena de travesuras, hechizos, fantasía, aventuras e historias de amor.

 Protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado, esta  serie   grabada en alta definición y efectos especiales ,   ha sido vista diariamente por 5.9 millones de personas en México, Argentina y Colombia,  de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 año, según Ibope.

 “Grachi”, es definitivamente, la serie infantil juvenil más exitosa de los últimos años. Grabada íntegramente en Miami, el gran éxito de esta gran producción  se refleja también en el  más de medio millón de seguidores en su  Facebook.  Su fama en Argentina  quedó demostrada  recientemente, en una gran presentación  con los protagonistas,  a la que acudieron miles de adolescentes (ver link) http://armadamagicagp.blogspot.com/

 

 

TAGS: canal 9, ATV, Grachi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan