Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Scotiabank Live busca talentos en colegios

Fuente: Buho Comunicaciones
Scotiabank Live busca talentos en colegios
Foto: Difusión

Con el objetivo de incentivar el arte y apoyar la cultura entre los jóvenes, Scotiabank presenta “Scotiabank Live” iniciativa destinado a buscar talentos en los colegios, donde los alumnos  tendrán la oportunidad de demostrar su arte a través de la música.

‘Scotiabank Live’ es el nombre del evento a través del cual alumnos de diferentes colegios de Lima, pueden participar en el Concurso de Talentos y presentarse en las kermesse escolares donde se reúnen alumnos, familiares y amigos. Con esta iniciativa Scotiabank busca que los jóvenes puedan expresarse mediante canciones en diferentes estilos musicales, y en dos categorías: Bandas y Solistas. 

El jurado estará conformado por tres reconocidas bandas nacionales, Autobús’, ‘Laguna Pai’ y ‘Kanadu & el Tigre’ quienes previa selección a través de audiciones, definirán quienes participarán en las Kermesse escolares. Asimismo se encargarán de asesorar y aconsejar musicalmente a los alumnos participantes dándoles pautas para una óptima presentación y performance.

Las Kermesse del ‘Scotiabank Live’, serán animadas por el reconocido Edu Saettone y su banda ‘La bandeja’.

Los Ganadores.

La primera experiencia del ‘Scotiabank Live’, se llevó a cabo en la kermesse del colegio ‘Liceo Naval’,

La Banda “Poisoned Heart" conformada por alumnos de 2° de Secundaria y la solista Alexandra Hesse de 5to de Secundaria Ocuparon cada uno en su categoría el 1° puesto. Ellos serán premiados con la grabación del tema en un estudio profesional. Con el éxito que significó para los organizadores esta primera fecha, ya se está alistando la próxima edición de ‘Scotiabank Live’ éste 2 de Setiembre en el Colegio Santa Ursula. Estén atentos a sus Colegios que los conjuntos musicales y solistas de los diversos colegios se podrán inscribir vía la web del concurso para las audiciones en vivo en la siguiente página web:  www.scotiabanklive.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan