Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Ricardo B. Salinas se une a las filas de blogueros del Huffington Post

Fuente: PR Newswire
Ricardo B. Salinas se une a las filas de blogueros del Huffington Post
Foto: cnnexpansion.com

Voz Líder de la Comunidad Empresarial en México, en Asuntos Tales como Libre Mercado, Migración y Servicios para la Base de la Pirámide

NUEVA YORK, 1 de agosto de 2012 - PRNewswire: Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas, de alto crecimiento, con tecnología de punta—que participan en los sectores bancario y de servicios financieros, comercio especializado, medios, telecomunicaciones e internet—fuertemente comprometidas con la modernización de los países en que operan, anunció hoy que su Presidente y Fundador, Ricardo B. Salinas Pliego, participa en el Huffington Post con su blog.

A través de su sitio de Internet www.ricardosalinas.com, el señor Salinas ha representado una voz franca de la comunidad empresarial mexicana por medio de publicaciones periódicas en su blog desde el 2008. A pesar de que escribe sobre una amplia variedad de temas; se enfoca principalmente en libre mercado, migración y servicios para la base de la pirámide.

"Ricardo representa una generación de empresarios mexicanos con un enfoque internacional sin paralelo, además de que tiene ideas claras y actuales acerca de la migración, el libre comercio y los servicios para la base de la pirámide, que han cuestionando el estatus quo", comentó Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America y Vicepresidente para Asuntos Internacionales de Grupo Salinas.

Los blogs se encuentran publicados, a partir de ahora, en www.huffingtonpost.com y serán incluidos en las secciones HuffPost Business (negocios), Education (educación), Money (dinero), World (mundo), TV y Latino Voices (voces latinas); así como en la sección en español HuffPost Voces. Ricardo Salinas es el primer emprendedor latinoamericano en participar como un contribuyente regular del Huffington Post.

El Huffington Post es una de las empresas de mayor crecimiento y mayor influencia en internet, atrayendo a más de 28 millones de visitantes cada mes.

Ricardo Salinas también puede ser seguido en Facebook en: Ricardo B. Salinas Pliego y en Twitter: @RicardoBSalinas.

Perfil de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento con tecnología de punta—que participan en los sectores bancario y de servicios financieros, comercio especializado, medios, telecomunicaciones e internet—enfocadas en crear valor para el inversionista y en mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Dichas empresas incluyen:

Azteca—uno de  los dos principales productores de contenido para televisión en español en el mundo— (www.tvazteca.com.mx ; www.irtvazteca.com)

Azteca America—la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento en EUA— (www.aztecaamerica.com)

Grupo Elektra—compañía líder de servicios financieros y de comercio especializado en Latinoamérica y mayor proveedor de préstamos no bancarios de corto plazo de EUA— (www.grupoelektra.com.mx )

Banco Azteca—el primer banco enfocado en atender a la base de la pirámide— (www.bancoazteca.com.mx)

Advance America—el proveedor líder de préstamos no bancarios de corto plazo en EUA— (www.advanceamerica.net)

Afore Azteca—el servicio de administración de fondos para el retiro más competitivo en México— (www.aforeazteca.com.mx)

Seguros Azteca—compañía que pone los seguros al alcance de todos— (www.segurosazteca.com.mx)

Grupo Iusacell—proveedor líder de telecomunicaciones inalámbricas, con tecnología de última generación— (www.iusacell.com)

Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas.  Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan