Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de agosto 2012

Peña Nieto por supuesta compra de votos: López Obrador se está burlando de México

"Los comicios fueron ejemplares", afirmó.
Peña Nieto por supuesta compra de votos: López Obrador se está burlando de México
Foto: La Vanguardia

México D.F.- El electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, negó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya incurrido en la adquisición de sufragios en las elecciones celebradas el último 1 de julio, afirmando que quienes dicen lo contrario “se están mofando de los mexicanos”, en alusión al exaspirante Andrés Manuel López Obrador (PRD), quien exige la anulación de dicha jornada.

“No tienen ninguna prueba... Me parece que es burlarse y mofarse de la participación ciudadana y del voto razonado y libre que cada mexicano emitió el primero de julio”, señaló el ex gobernador del Estado de México.

En entrevista concedida al programa “Oppenheimer presenta”, el priista aseguró que los comicios “fueron ejemplares” en la manera en que fueron celebrados, añadiendo que “las acusaciones de compra de votos vienen de un partido (PRD) que no ha querido reconocer los resultados oficiales”. 

Asimismo, Peña Nieto descartó que en su país se empleen prácticas ilícitas para captar adeptos, sosteniendo que “esa etapa ya fue superada”.

Finalmente, el representante del PRI confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dé la razón.

“Corresponde a la autoridad electoral hacer la investigación y las sanciones a los actores por prácticas que lastimen el buen ejercicio que debe tener el país”, expresó

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan