Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

1,500 efectivos policiales estarán en las Fiestas de Arequipa

Habrá seguridad en todos los lugares de Arequipa
1,500 efectivos policiales estarán en las Fiestas de Arequipa
Foto:Generaccion.com

El coronel Francisco Incarroca Polanco, jefe la región policial arequipeña, informó que alrededor de 1,500 efectivos policiales prestarán seguridad a la población de Arequipa durante los festejos organizados con motivo de su 472º aniversario de dicha ciudad.

El oficial señaló que el 14 y 15 de agosto la presencia policial se intensificará, porque en estas fechas se desarrolla la serenata a Arequipa y el corso de la amistad, respectivamente, y son certámenes que concentran la mayor cantidad de gente en las calles de la ciudad.

el 15 de agosto, día en que Arequipa celebra su 472º aniversario, se desplegará personal policial en los más de cuatro kilómetros de vía por donde hará su paso el corso de la amistad, precisó Incarroca.

Para reducir los actos delincuenciales durante esta fiestas, dijo que se realizarán megaoperativos en zonas consideradas de peligro y en las terminales terrestres, para capturar a gente con requisitorias o indocumentada.

Agregó que también que ha coordinado con la División de Carreteras para intervenir buses interprovinciales y otras unidades vehiculare.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan