Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

TV Azteca elige a Level 3 para transmitir eventos deportivos internacionales

Fuente: Corporación Pro
TV Azteca elige a Level 3 para transmitir eventos deportivos internacionales
Foto: Difusión

Los Servicios Vyvx de Level 3 Vyvx darán soporte a la transmisión de video en vivo de algunos de los eventos televisivos de mayor audiencia a nivel mundial


México, D.F. 06 de agosto de 2012 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que TV Azteca, una de las principales productoras a nivel mundial de programas de televisión en idioma español, utilizará la infraestructura y los servicios gerenciados de las soluciones de transmisión Vyvx de Level 3, para la distribución de eventos deportivos internacionales en México. TV Azteca transmitirá los eventos a través de sus redes nacionales Azteca 7 y Azteca 13.

“Contar con el socio tecnológico adecuado para transmitir eventos competitivos resulta esencial para nosotros, ya que es un imperativo para TV Azteca, brindar una cobertura de calidad que haga sentir a nuestros espectadores que están presenciando tales eventos en vivo,” expresó Pedro Carmona, Director de Ingeniería de Eventos Especiales de TV Azteca. “Estamos muy entusiasmados por disponer de la capacidad para materializar la primer transmisión de su clase, 100 por ciento basada en fibra óptica.”

“El alcance global, la solidez de nuestra red y la trayectoria de desempeño intachable de Level 3 son fundamentales para TV Azteca, quienes han confiado en nosotros para apuntalar su crecimiento al transmitir algunos de los eventos deportivos más importantes del año,” comentó Leonardo Barbero, CMO y executive vice-president de Level 3 en Latinoamérica. “Es la primera vez que TV Azteca utilizará nuestras soluciones Vyvx; y confiamos plenamente en que estarán complacidos con el servicio de excelencia y las transmisiones confiables y de alta calidad provistas por Level 3.”

Los servicios Vyvx Managed Video Network Services (MVNS) –servicios de red de video gerenciados- se focalizan en la adquisición, mantenimiento y operación del hardware y del software que transportan el video desde origen a destino. La solución MVNS incluye una gama completa de servicios Vyvx que da soporte a las transmisiones de video en vivo para algunos de los eventos televisivos de mayor audiencia a nivel mundial. Con la solución de Level 3, TV Azteca transmitirá señales en alta definición. Asimismo Level 3 proveerá 150 Mbps de capacidad para las comunicaciones de voz y de datos entre las instalaciones de transmisión en México y lugares remotos en todo el mundo. Las transmisiones llegarán a toda la teleaudiencia de la estación televisiva en México.

Las soluciones Vyvx de Level 3 han sido líderes del mercado durante más de 20 años, con un historial de calidad en las soluciones de transmisión global de video de servicio completo, en los Estados Unidos y a nivel mundial.  Las soluciones Vyvx pueden adaptarse para transmisiones de cualquier tipo de evento, desde distintos lugares. Algunas de las mayores compañías de medios y entretenimiento del mundo se han inclinado por los servicios Vyvx por las transmisiones de noticias, deportes, entretenimientos y otros eventos especiales de alto perfil.

Para mayor información acerca de las Soluciones Vyvx de Level 3, que además de América Latina también se encuentran disponibles en Asia, Australia, Europa y Norteamérica, visite http://www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx/.

Para más información acerca de la red avanzada y de las ofertas de servicios de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de TV Azteca

TV Azteca es una de los dos principales productores de contenido para televisión en español en el mundo. Actualmente es propietaria y opera dos redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca 13 y Azteca 7, haciéndolo a través de sus más de 300 estaciones propias y operadas a lo largo y a lo ancho del país. Entre las afiliadas de TV Azteca se encuentran Azteca America Network, una red de difusión televisiva focalizada en el mercado hispano de los Estados Unidos, de rápida expansión; y Azteca Web, una compañía de Internet para los hispanoparlantes de Norteamérica.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibra propias, en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.  

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de TV Azteca” ha sido provista por TV Azteca siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan