Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2012

Premios de la UNCA el 19 de diciembre del 2012

Fuente: PR Newswire
Premios de la UNCA el 19 de diciembre del 2012
Foto: Difusión

PREMIOS DE LA UNCA 2012 A LA MEJOR COBERTURA DE LAS NACIONES UNIDAS Y SUS ORGANISMOS

LOS GANADORES SERÁN HOMENAJEADOS EN EL EVENTO DE GALA DEL MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE EN CIPRIANI 42nd STREET EN NUEVA YORK

NUEVA YORK, 7 de agosto de 2012 - PRNewswire: La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (United Nations Correspondents Association, UNCA) invita a los medios de todo el mundo a presentarse en el Baile y Cena Anuales de la UNCA número 17 para participar de la elección de la mejor cobertura de medios electrónicos y escritos de las Naciones Unidas, sus organismos y sus operaciones de campo.

Los premios ascienden a más de USD50.000, con USD10.000 para las principales categorías.

El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon entregará los premios en la cena de gala de premiación el miércoles 19 de diciembre en Cipriani 42nd Street, en Nueva York.

No se debe abonar ningún tipo de tasas por las presentaciones.

El plazo para las presentaciones vence el 15 de septiembre del 2012.

Los premios están abiertos para los periodistas de todo el mundo. Estos son los premios:

El Premio Conmemorativo de Elizabeth Neuffer, auspiciado por la Fundación Alexander Bodini, por cobertura de prensa escrita (incluidos los medios en línea) de las Naciones Unidas y sus organismos, así como de su trabajo.

Elizabeth Neuffer, jefa de redacción de The Boston Globe en las Naciones Unidas, murió mientras estaba destinada en Bagdad en el 2003.

El Premio Conmemorativo de Ricardo Ortega por cobertura periodística de transmisión de las Naciones Unidas y sus organismos, con el auspicio conjunto del Consejo Mundial de Pueblos para las Naciones Unidas y Antena 3 TV de España.

Ricardo Ortega, excorresponsal en Nueva York para Antena 3 TV de España, fue uno de los periodistas españoles líderes de su generación al que mataro n de un tiro en una misión en Haití en el 2004.

El Premio Global de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco/UNCA por cobertura del Cambio Climático.

La fundación promueve la gestión sustentable y equitativa de los recursos naturales y coloca al individuo en el centro de sus proyectos. Fomenta la implementación de soluciones innovadoras y éticas en tres categorías principales: cambio climático, biodiversidad y agua.

El premio de la Fundación de las Naciones Unidas para una presentación en cualquier medio que mejor cubra los aspectos humanitarios y de desarrollo de las Naciones Unidas y sus organismos.

Trabajos en medios impresos, en Internet, en radio o en TV entre agosto del 2011 y agosto del 2012, en los que se cubran las Naciones Unidas y sus organismos en cualquier calidad. Los jueces buscarán presentaciones con impacto, perspicacia y originalidad, y tendrán en cuenta el coraje, la diligencia y el trabajo investigativo del periodista.

Esperamos recibir, en especial, presentaciones de medios de países en vías de desarrollo. Una transcripción escrita asistirá a los jueces en la valoración de las presentaciones de radio y televisión. Se aceptarán presentaciones múltiples o conjuntas.

Las presentaciones que no estén en uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas deberán contar con traducción al inglés o al francés. Las presentaciones de video deberán estar en DVD (preferiblemente en formato NTSC); se deberá enviar al menos dos (2) copias para cada presentación.

Dirección postal: Los paquetes FedEx, registrados o por servicio de mensajería deberán enviarse a:

UNCA Awards Committee
Mailbox 613
The Chrysler Building
132 East 43rd Street
New York, NY 10017, USA
+1 (212) 867-0001

PARA ENVIAR SU PRESENTACIÓN:

Envíe todo el material a: uncaawards@unca.com
(en caso de enviar copias en papel, favor de enviarlas a la dirección indicada anteriormente)
Adjunte una foto profesional suya (preferiblemente en formato jpg o pdf)
Complete el FORMULARIO DE PRESENTACIÓN PARA LOS PREMIOS del sitio web de la UNCA: www.unca.com

Para preguntas relacionadas con los premios: Oficina de la UNCA 1-212-963-7137.
O envíe un correo electrónico a uncaawards@unca.com

Comité de Premios de la UNCA: Giampaolo Pioli (presidente de la UNCA), J. Tuyet Nguyen (presidente del Evento de Premiación), Margaret Besheer (tesorera de la UNCA), Richard Roth (presentador).

FUENTE  United Nations Correspondents Association

TAGS: UNCA, PR Newswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan