Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

Atentado en Wisconsin: asesino reclutaba miembros con mensajes en páginas neonazis

Racismo habría sido móvil de la masacre.
Atentado en Wisconsin: asesino reclutaba miembros con mensajes en páginas neonazis
Foto: Medios

Washington.- Wade Michael Page (40), quien con armas de fuego acabó con la vida de seis personas en un templo sij ubicado en el estado de Wisconsin, habría cometido el crimen por motivos racistas, luego que la policía informara que en marzo de 2010 divulgó 250 mensajes en una página web neonazi para captar adeptos.

Asimismo, el sujeto, que perdió la vida durante el tiroteo del pasado 5 de agosto, afirmó semanas antes pertenecer a la “Nación Hammerskins”, un grupo de cabezas  rapadas cuya sede principal estaría situada en Texas y tendría otras “operaciones” en Australia y Canáda, según el Servicio de Monitoreo SITE (SITE Monitoring Service).

Según CNN, Page tocaba en bandas de metal pesado cuyas letras estaban dirigidas a “mantener la supremacía de la raza blanca”, lo que puede apreciarse con las fotografías que presentamos ayer.

De otro lado, el presidente estadounidense Barack Obama expresó sus condolencias por el atentado en Wisconsin, prometiendo el apoyo necesario a los familiares de las víctimas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan