Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

La clave del éxito está en la innovación de conocimientos

Fuente: USMP
La clave del éxito está en la innovación de conocimientos
Foto: Difusión

Cada día aumenta la demanda de profesionales que buscan adquirir nuevos conocimientos para optimizar su carrera y estar a la par con las exigencias del mercado laboral. Para ellos, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará desde el 10 de setiembre una nueva campaña de cursos de extensión profesional en las especialidades de Comunicaciones, Turismo y Psicología.

Por ello, EPU lanza tres nuevos cursos en esta campaña: Gestión comunicacional del protocolo y ceremonial en las organizaciones que permitirá conocer las reglas a seguir durante diferentes tipos de eventos, Gestión estratégica hotelera que dará los criterios necesarios para el análisis y la administración efectiva de una empresa y el curso Estrategias de evaluación para el diagnóstico del autismo diseñado para los profesionales que deseen conocer y atender objetivamente a pacientes con este trastorno.

Gestión, organización y desarrollo de eventos, Control y costos en alimentos y bebidas, Dirección y operación de una agencia de viajes y ¿Cómo crear una empresa de catering?,  son los cursos que presenta EPU a los interesados en emprender y dirigir su propio negocio.

EPU también continuará brindando los cursos con gran demanda Redacción, gramática y sintaxis, Responsabilidad social empresarial: un nuevo modelo de gestión, Comunicación estratégica en medios online, Comunicación interna, Marketing de experiencias: estrategias de alto impacto, Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios y Manejo de la comunicación en instituciones públicas.

Para los profesionales en turismo y hotelería los cursos: Marketing de productos y servicios turísticos, Sabre – Sistema de reservas, Sistema computarizado hotelero – Opera y para los expertos en psicología el curso Selección estratégica del talento humano.

Estos cursos están dirigidos a profesionales de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, también a egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral adquiriendo conocimientos de gestión, estrategia y creatividad. Además, los cursos EPU buscan, a través de una sólida formación académica, el desarrollo de los profesionales con el fin de permitir que estos se desenvuelvan en sus campos laborales de manera óptima.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado garantiza la calidad de estos cursos, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2049, 2114, 2061 y 2174, escribir al correo consultas@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe o seguir las redes sociales en Facebook y Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan