Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de agosto 2012

Donan 50 sillas de ruedas a discapacitados de escasos recursos en La Molina

Fuente: Municipalidad de La Molina.
Donan 50 sillas de ruedas a discapacitados de escasos recursos en La Molina
Foto: Difusión

Gracias a la intervención del Rotary Internacional y el apoyo de la Fundación WheelChair, la Municipalidad de La Molina entregó 50 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad provenientes de zonas de escasos recursos.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek y los representantes de las mencionadas instituciones que cumplen una importante labor social a nivel mundial.

También se contó con la presencia del alcalde de Ate, Oscar Benavides, debido a que un grupo de sillas de ruedas se entregó a beneficiarios de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad, Omaped, de esa comuna.

Además de vecinos de La Molina (MUSA, Viña Alta y Matazango), se donaron sillas a pobladores de Manchay (Pachacamac).

Entre los beneficiarios se encontraban niños, jóvenes y adultos afectados con parálisis cerebral, síndrome de Down e incluso hidrocefalia.

FUNDACION WHELLCHAIR

WhellChair (sillas de ruedas en inglés) es presidida por David E. Behring y realiza acciones sociales y solidarias a nivel mundial. A la fecha ha entregado casi un millón de sillas de ruedas en 152 países, además de esperanza, movilidad y libertad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan