Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de agosto 2012

Inauguración FOOD AND SERVICE: Dulce Perú en Santiago de Chile

Evento se viene realizando el Centro de Convenciones Espacio Riesco.
Inauguración FOOD AND SERVICE: Dulce Perú en Santiago de Chile
Foto: Difusión

La feria más importante de la gastronomía en Chile, Food & Service, ha iniciado, con cerca de 5 mil visitantes y se espera tener más en los siguientes días.

Durante la inauguración se tuvo la presencia del embajador de Perú en Chile, Carlos Pareja, cuya presencia sirvió para enaltecer aun más este evento internacional.

Dicha feria se viene realizando el Centro de Convenciones Espacio Riesco, uno de los mejores escenarios de Santiago de Chile. La feria estará hasta el domingo 11 de agosto, día en el que premiarán a los ganadores de los concursos realizados.

La expectativa por los concurso a realizarse son grandes, pues desde Perú han viajado diversas empresas hoteleras y desde Chile por su lado también están participando grandes restaurantes, sin duda la competencia será dura.

Y como no podía faltar dentro de la gastronomía, la repostería está presente con Dulce Perú, dos de los postres más representativos del país, King Kong norteño y las tradicionales mazamorras.

Según lo dicho por su directora, Elizabeth Du Bois Curcio, le espera una serie de actividades, los cuales harán con mucha satisfacción pues el fin es el de difundir nuestra cultura culinaria.

Durante la inauguración Du Bois señaló sentirse orgullosa de lo que se viene logrando con Dulce Perú y afirmó seguir haciéndolo pues el haber sido invitada a una feria tan importante en el mundo gastronómico ya es un logro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan