Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

SOFTLINE atiende las necesidades de las Pymes peruanas con innovador modo de atención regional

Fuente: entercommla.com
SOFTLINE atiende las necesidades de las Pymes peruanas con innovador modo de atención regional
Foto: Difusión

Softline Group, la empresa rusa reconocida en el aprovisionamiento de soluciones de software y prestación de servicios relacionados con tecnologías de la información, anuncia su camino de expansión de manera agresiva en Latinoamérica, con el inicio de un modo de atención innovador, que opera de manera regional desde Buenos Aires, Argentina, y está diseñado exclusivamente para atender a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en licenciamiento de software.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los clientes del segmento corporativo como small y medium business para conocer sus necesidades y darles respuestas seguras y rentables en un tiempo récord, que no superen las 4 horas. En ese sentido, nosotros valoramos y priorizamos la velocidad en la atención”, dice Cecilia Hayafuji, Gerente de Ventas para Pequeñas y Medianas Empresas División Latinoamérica.

Softline International inició sus operaciones en Latinoamérica hace 4 años, primero en Venezuela, luego Argentina, Colombia y Perú. Este proyecto se inició en abril del presente año, con resultados que superaron las expectativas y donde en nuestro país se atiende a un promedio de 125 clientes en un mes. Cada una de estas subsidiarias cuenta con personal altamente capacitado, con certificaciones en diversas tecnologías, en su base local para soportar la gestión que se realiza desde Buenos Aires, Argentina.

“A cuatro meses de la puesta en marcha del servicio para el mercado peruano, el balance es de agradecimiento de los usuarios por la calidad de la asesoría y velocidad en la entrega de la respuesta que se les brinda ya sea de manera telefónica o por correo electrónico. Nuestros esfuerzos seguirán redoblándose para este mercado que sigue con una economía estable, competitivo y atractivo para las inversiones, pero con una orientación al factor precio”, subraya Hayafuji.

La ejecutiva agrega que la profesionales involucrados en este trabajo tuvieron un entrenamiento acorde a cada posición, lo que implicó 2 meses completos de trabajo de 3 especialistas de la casa matriz (Rusia) que pusieron en marcha la infraestructura que garantiza una atención personalizada, en forma rápida y eficiente. “Lo que se busca como empresa es otorgar un valor agregado, un estilo de gestión que simplifique las tareas, que no sea solo la compra de un producto, sino de una solución. Queremos ser un nexo entre las necesidades del cliente y las estrategias de las marcas”, anota Cecilia Hayafuji.

Por su parte, el director ejecutivo de Softline International Perú, Orlando Perea Govea, sostiene que cuenta con un equipo de especialistas en las principales marcas de software, al igual que en los 23 países restantes, donde opera su representada desde 1993. “Contamos con un centro de atención a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en donde se asesora a los clientes de toda Latinoamérica en licenciamiento de productos. En el caso de  Perú, estamos enfocamos en este mercado en marcas como Microsoft, Kaspersky, Adobe, Symantec, Autodesk y otras marcas líderes. Los profesionales que trabajan para Softline conocen la realidad y necesidades del mercado Latinoamericano, el equipo se conforma por personas certificadas y capacitadas  en las diferentes marcas que se encuentran administrando las operaciones de los 4 países en las que tenemos presencia: Argentina, Colombia, Perú y Venezuela”.

TAGS: Softline, Pymes, Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan