Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Marina de Guerra del Perú y Telefónica reconocen talento de jóvenes que elaboraron trofeo "Almirante Grau"

"Somos Grau, Seámoslo siempre" constituye una gran cruzada para incentivar los valores cívicos y morales que caracterizaron al "Caballero de los Mares".
Marina de Guerra del Perú y Telefónica reconocen talento de jóvenes que elaboraron trofeo 'Almirante Grau'
Foto: Grupo Telefónica

Como parte de la campaña de valores “Somos Grau,  Seámoslo siempre”, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica anunciaron hoy la entrega de un estímulo económico a Sergio Rodríguez Echenique, estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería y Jorge Meléndez Espichán, estudiante de la Escuela de Bellas Artes, primer y segundo puesto respectivamente, por la elaboración del trofeo que simboliza el premio nacional de valores “Almirante Grau”.

Los estudiantes realizaron el diseño y desarrollo del trofeo, los requisitos que tenían eran representar la honestidad, lealtad y dignidad en los que se basa el mencionado premioy que será entregado a los ganadores del mismo cada año.  

Por su parte, el equipo encargado de seleccionar los mejores trabajos estuvo integrado por Lucia García de Polavieja, en representación de la Fundación Telefónica, el Capitán de Navío Fernando Valeriano-Ferrer, en representación de la Marina de Guerra, y el Contralmirante Ernesto Lermo, en representación de la Fundación Miguel Grau.

Este reconocimiento a los creadores del diseño del trofeo y el premio “Almirante Grau” forman parte de la campaña de valores “Somos Grau, Seámoslo siempre” que tiene la finalidad de inculcar en la población los valores cívico-patrióticos y morales que distinguieron al “Caballero de los Mares”.

El estímulo fue entregado por el Almirante Reynaldo Pizarro, en representación del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú y Javier Manzanares, Presidente del Grupo Telefónica. Para saber más del concurso y la campaña de valores pueden ingresar a la página oficial de “Somos Grau, Seámoslo siempre” en www.somosgrau.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan