Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Retablo reloaded

La inauguración será este miércoles 15 de agosto a las 7:30 p.m. en la Sala de Arte.
Retablo reloaded
Foto: Difusión

El Centro Cultural El Olivar inaugura, este miércoles 15 de agosto, la exposición de la artista plástica Mónica Moscol titulada RETABLO RELOADED en la Sala de Arte. La cita es a las 7:30 p.m. El ingreso es LIBRE.

Siendo su primera individual, Retablo reloaded nos recuerda desde lo sagrado, nuestro origen andino y occidental; cosmopolita y de panaca.  Las imágenes paganas de estos neo-retablos no son más que instantáneas de nuestro Perú mega diverso y pluricultural; como lo fue siempre, resistiendo y adaptándose a toda cultura que le pase por el frente.

“Del imaginario sacro al pop achorado más contemporáneo. Una mirada sincrética y malcriada es la que propone Moscol a los largo de 12 Retablos, objetos artísticos a manera de micro-ensayos de nuestra forma de ser peruano. La Lima del siglo XXI hoy es más diversa que nunca. Por un lado, el ande se abre paso contra toda discriminación y recelo. Del otro, a través de los mass media, la influencia occidental también nos revuelca. De esa mezcla nuevos paradigmas, afectos y desencuentros, nos retan a construirnos y de-construirnos”, concluye el artista visual Mauricio Delgado.

Mónica Moscol es egresada del Instituto Superior de Artes Visuales Edith Sachs. Ha participado en diversas exposiciones y concursos de pintura, escultura e instalación. Actualmente se desempeña como docente de E. Sachs Artes Visuales y trabaja en la reconstrucción  y creación de esculturas en diferentes materiales.

Hasta el 29 de agosto usted puede visitar la exposición.

Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico blogcultural.morenagata@gmail.com o al teléfono 9517-10071/ 998934590

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan