Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Sancionan a locales por vender licor fuera del horario en San Miguel

Bajo el operativo denominado "Lechuza 2".
Sancionan a locales por vender licor fuera del horario en San Miguel
Foto: Difusión

La Municipalidad de San Miguel a través de la Sub Gerencia de Policía Municipal, viene realizando operativos en diversos locales como bodegas, licorerías y restaurantes; para verificar el cumplimiento del horario de venta de licor de acuerdo a la ordenanza N° 94 MDSM.

De este modo, los agentes del equipo de Fiscalización y Acciones Tácticas del municipio sanmiguelino, realizan el operativo denominado “Lechuza 2” con el objetivo de hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la venta de licor después de las 11 de la noche.

Como resultado de las acciones realizadas, se impuso una papeleta de infracción municipal y clausuró la licorería "Caledonia Liquor Shop", ubicado en La Av. De Los Precursores N° 436, por vender licores después de las 23:00hrs.

Asimismo, se sancionó y clausuró el local de la pollería “Taco Tico”, ubicado en la calle Fortunato Quesada Nº 102, quienes a pesar de haber sido advertidos anteriormente, demostraron rebeldía y desacataron a la autoridad municipal por lo que se les impuso dos papeletas, una por funcionar después del horario establecido y la segunda por no exhibir lugar en un lugar visible su Licencia de Funcionamiento.

Por otro lado, con la finalidad de brindar tranquilidad a los vecinos, se intervino a la Constructora e Inmobiliaria Arquitectura “AQUASAC”, por realizar labores de construcción fuera del horario permitido, lo que causaba ruidos y molestias a los vecinos.

Cabe señalar que estos operativos de fiscalización continuarán realizándose para mantener el orden, brindar tranquilidad a los vecinos y sobretodo para evitar los accidentes de tránsito provocados por el consumo de alcohol y las acciones violentas derivadas del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan