Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

Ex MDO Alexis Grullón brindará dos presentaciones en Lima

El evento denominado INTIMO se realizará este Jueves 16 de Agosto, en el Cocodrilo Verde, en Miraflores en dos funciones a las 9 y 11 pm.
Ex MDO Alexis Grullón brindará dos presentaciones en Lima
Foto: Difusión

La Organización Nueva Generación Perú tiene el agrado de comunicar la primera presentación como solista en nuestra capital de Alexis Grullón, quien en el mes de febrero ha lanzado al mercado internacional su nuevo sencillo titulado "No lo pienses más".

Después de su salida de Menudo y MDO, Alexis Grullón continuó trabajando en la industria musical para otros artistas, ya sea en la composición, producción y backstage, como lo hizo para la puertorriqueña Yolanda Monges, Noelia, Melina León y Jacy Velásquez.  Su decisión de lanzarse como solista fue un paso difícil pero no lejano del todo, pues su faceta de compositor impresa desde su niñez ha sido una constante a lo largo de toda su trayectoria musical.

Su primer sencillo "No lo pienses mas", mezcla de música pop rock y electrónica, es una canción que marca un regreso, como el mismo lo ha definido, una historia de los que se reencuentran, como ha sucedido con sus incondicionales fans, que por muchos años exigían su retorno a los escenarios. Este nuevo material de la disquera SonicProjects Records cuyo productor es Juan Cristóbal Losada, ganador del Grammy, incluye 10 canciones, todas de su autoría y en el cual encontraremos diferentes ritmos como baladas y pop tropical, estará disponible a fin de año.

El evento denominado INTIMO se realizará este Jueves 16 de Agosto, en el Cocodrilo Verde, en Miraflores en dos funciones: Primer Set: 9:00 PM y Segundo Set: 11:00 PM. Información al teléfono: 444-2381

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan