Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2012

MTC: si Telefónica no acepta nuevas condiciones se convocará a licitación

Dentro de unos días se conocerá la decisión final.
MTC: si Telefónica no acepta nuevas condiciones se convocará a licitación
Foto: Medios

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, informó que ya se inició la negociación de los nuevos términos y condiciones de los tres contratos vencidos con la compañía española Telefónica Móviles, tras evaluar un informe sobre esta última elaborado por OSIPTEL.

“Iniciaremos la negociación de los nuevos términos y condiciones con la empresa Telefónica Móviles. Si al término de la negociación estos no son aceptados, el Gobierno convocará a una licitación internacional”, advirtió el funcionario a la prensa.

Asimismo, entre las nuevas solicitudes que contiene la propuesta está un plan tarifario social para zonas rurales, y la repotenciación de la cobertura de la telefonía móvil e Internet en zonas con escasos recursos económicos.

El Marco Regulatorio también será modificado en algunos puntos, buscando mejorar la calidad de los servicios en beneficio de los usuarios (Con información del diario La República).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Antes de Celebrar cualquier contrato con telefonica deberian exijirle que pague todo lo que debe a la SUNAT como es posible que se persiga hasta el mas pobre contribuyente amenazando con embargos y no le puedan sacar ni un sol ha esta empresa ACASO TIENE CORONA.
15 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan