Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

[VIDEO] Chimbote: Denuncian a director de colegio por tocamientos indebidos

Ulises Angulo Burgos fue acusado de acosar a dos alumnas de su centro educativo.
Foto: Captura YouTube

Ulises Angulo Burgos, director del colegio San Juan Bautista del poblado de Cascajan, en Chimbote fue acusado por dos alumnas de 14 años quienes indicaron que este les hizo gestos obscenos, las manoseo e intento besarlas en varias oportunidades ofreciéndoles a cambio ayudarlas con sus notas.

Según la denuncia fiscal, los actos de acoso se habrían producido en el mes de abril en un aula cuando la alumna acudió a rendir un examen, mientras que en otras ocasiones la habría acosado en la dirección.

Sin embargo, tres meses después la alumna supuestamente afectada le contó los hechos a sus padres y a su tutora quien recogió el testimonio de la menor.

Por su parte, los padres de la menor optaron por retirarla del colegio, pero este no sería el único caso ya que una niña de tercer año también habría sido víctima de Angulo Burgos.

Cabe indicar que dicha autoridad negó toda acusación en su contra señalando que se trata de un acto de difamación que han emprendido un grupo de profesores para sacarlo del cargo.

Finalmente, los medios informaron que uno de los casos ya fue denunciado ante la UGEL Santa e incluso ante el Ministerio Público que ya investiga el hecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan