Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Exembajador de los EEUU considera que Humala sigue el modelo estable de Lula da Silva

Dennis Jett consideró positivo que el presidente Humala haya marcado distancia con política de Hugo Chávez.
Exembajador de los EEUU considera que Humala sigue el modelo estable de Lula da Silva
FOTO: Internet

El exembajador de Estados Unidos en Perú Dennis Jett, destacó hoy que la gestión del presidente Ollanta Humala toma decisiones racionales en el campo económico, lo que genera un mayor crecimiento y una baja inflación.

Al ser consultado sobre la gestión del presidente de la República, Jett consideró que Humala sigue un modelo que optó el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en beneficio de las mayorías de su país.

“Para los inversores extranjeros y los peruanos, la pregunta más importante era si Humala iba a seguir el campo de (Hugo) Chávez o el modelo de Lula, y parece que es obvio que está siguiendo el modelo de Lula, mucho más estable, racional, y creo que el Gobierno actúa de una manera muy positiva”, anotó.

En declaraciones a Ideeleradio sobre cómo ven los estadounidenses la administración de Perú, Jett destacó las políticas que se aplican actualmente.

Consideró que en el panorama latinoamericano existen dos posiciones, ante lo cual Perú ha optado por estar en un lado racional junto a otros países de gran desarrollo en la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan