La Municipalidad de Miraflores invita a la temporada de HABÍA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS, un espectáculo de narración oral con Pepe Cabana “Mukashi Mukashi”, que se estará presentando del 18 de agosto al 9 de setiembre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.
Por medio de esta temporada de cuentos, que se realizará todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m., el narrador Pepe Cabana comparte una recopilación de sus cuentos desarrollados durante sus primeros 10 años de trayectoria en festivales y congresos de educación desarrollados en nuestro país, así como en Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, México, Paraguay y Polonia.
HABÍA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS presenta de esta forma un espectáculo de narración de cuentos, títeres de animación, reciclaje creativo, arte popular y kamishibai (teatro de papel japonés), que invita a los niños y no tan niños a disfrutar de las historias del Perú, Japón y el mundo.
Difundiendo desde hace unos años atrás la narración oral de cuentos de folklore japonés y del mundo, Pepe Cabana, más conocido como “Mukashi Mukashi”, se caracteriza por brindar un espectáculo donde combina la narración de historias con artesanía peruana, títeres de animación, multimedia y kamishibai.
“Lo que comenzó como una búsqueda de mis raíces, se convirtió en una filosofía de vida que despertó en mi, al narrador de cuentos y el reencuentro con mis primeros juguetes, los títeres” comenta Pepe Cabana.