Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

[VIDEO] Mario Hart y Rodrigo Pérez-Abela serán pareja en los '200 kilómetros de Lima'

El ganador de dos de las tres fechas del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición espera llegar a la punta de la TC 2000 en esta cuarta jornada.
Foto: Grupo FIRBAS

Mario Hart tendrá como compañero de manejo para ‘Los 200 Kilómetros de Lima’ al reconocido piloto Rodrigo Pérez – Albela, quien en las pruebas de entrenamiento se adaptó de inmediato al auto y además cronometró tiempos muy buenos, por lo que la moral del equipo en esta dupla está alta.

Hart, ganador de dos de las tres fechas del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición espera que esta cuarta jornada de la actual temporada le signifique un resultado que le permita llegar a la punta de la TC 2000. Christian Kobashigawa con 65 puntos es escoltado muy de cerca por Hart con 62 unidades. Más atrás clasifican el tacneño José Pineda con 51 y Jean Pierre Peyón con 43.

“Las expectativas para esta carrera son positivas. Nuestro objetivo es terminar delante de Christian, más que buscar un triunfo, ya que esto nos ayudará a atrapar el liderazgo de la categoría. Él va con Gustavo Michelsen, uno de los talentos del circuito, por lo que la batalla será peleada y dura, pero estamos preparados.”

“Rodrigo va a sorprender a muchos. Ha cronometrado tiempos competitivos. Sus instrucciones son llevar el coche a un ritmo conservador y parejo para terminar sin contratiempos. Por nuestra parte iremos con todo en las primeras 45 vueltas, ya que estas suman para el campeonato. Sin embargo, hay una bonificación para los que se ubiquen al final de los 200 kilómetros entre los cinco primeros.”

“Esos puntos también serán fundamentales para conseguir arrebatarle el primer puesto a Christian. El auto está en orden. Cambiamos algunas piezas del motor para estar seguros de no tener problemas con él. Mi equipo, encabezado por Javier Cárdenas viene trabajando con profesionalismo y dedicación y de allí los resultados hasta el momento. A pesar del lastre por la victoria en la anterior cita los registros nos dan fe para lo que pueda pasar el domingo,” sentenció Hart.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan