Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Guty Michelsen regresa a las pistas peruanas

Piloto nacional participará en los '200 kilómetros de Lima'.
Foto: Grupo FIRBAS

Tras su exitosa participación en la competitiva categoría norteamericana World Challenge en la primera mitad del año, el piloto Guty Michelsen retorna a los trazados nacionales para tomar parte este domingo 19 de Los 200 Kilómetros de Lima.

La prueba, que corresponde a la cuarta del Campeonato Nacional de Circuito, tendrá un nuevo formato con 83 vueltas seguidas en aproximadamente dos horas de competencia. Así mismo, cada coche será conducido por dos pilotos, por lo que Michelsen compartirá manejo junto a Christian Kobashigawa y su Honda Civic Si.

“Probamos este lunes en el circuito y todo perfecto. El auto estuvo bien, el equipo de Christian solucionó una falla que tuvieron en la última fecha de la TC, por lo que vamos muy confiados para obtener ambos un buen resultado. Estamos rápidos, cronometramos buenos tiempos, teniendo en cuenta que somos los que más lastre llevamos”, comentó Michelsen.

Según reglamento, las acciones las debe iniciar Kobashigawa y correr las primeras 45 vueltas y así puntuar para el campeonato. Luego, podrá cederle la posta a Michelsen para que termine la carrera.

Los 200 Kilómetros de Lima se desarrollarán en el Autódromo La Chutana y se iniciará a las 12pm. La ceremonia de premiación está programada para las 2.30pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan