Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

[VIDEO] Zani no quiere perder el paso en los 200 kilómetros de Lima

Su objetivo central es mantenerse al tope de las clasificaciones del Campeonato de Circuito Turismo Competición.
Foto: Difusión

Luego de ganar la carrera pasada y obtener la punta en la TC1600, Paolo Zani no quiere perder el paso y su objetivo central es mantenerse al tope de las clasificaciones del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Este domingo se disputa la Primera Edición de ‘Los 200 Kilómetros de Lima’, cuarta fecha del torneo. Para esta oportunidad Zani eligió a Nicolás Giha como compañero de manejo para la prueba.

Con 57 puntos en su haber es escoltado por Erik Gilabert con 55, Ricardo Flores Jr. con 35 y Enrique Nieves con 29. El popular ‘Chubi’ ha sido muy cauteloso con su equipo Mosca’s Racing Team en la preparación de su Toyota. “El auto está bien. Hemos realizado una mecánica preventiva pensando en que esta carrera, a diferencia de las otras es de largo aliento y hay que mirarla desde distinta óptica”.

“Hablamos de preventiva porque cambiamos las piezas del auto que nosotros pensamos que podrían tener algún inconveniente, ya que son dos horas de manejo continuo y no va a ser lo mismo que el formato de tres series de unos quince minutos cada una. Serán dos horas en la que debo parar para el cambio de piloto y no más. Mi misión es hacer lo mejor posible en las primeras 45 vueltas y ganar el máximo puntaje para el campeonato y el de Nicolás será cerrar la competencia cruzando la bandera a cuadros en la primera posición”.

“Quiero agradecer a Bardahl, Brut, Toyota, Repuestera, Steel Pro y al Mosca´s Racing Team por acompañarme en este proyecto de la Turismo Competición. Vamos adelante, pero falta aún mucho y Erik está solamente a dos puntos, que no es nada. Esperamos una buena carrera para defender la punta con éxito.” La partida está señalada para las 12 del medio día del domingo, mientras mañana sábado se realizarán las pruebas de clasificación.

TAGS: Mario Hart
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan