Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2012

'Chiquito' Rossel cuenta con todo el respaldo para defender su corona mundial

ATV transmitirá pelea el sábado a partir de las 6 pm.
'Chiquito' Rossel cuenta con todo el respaldo para defender su corona mundial
Foto: Difusión

Alberto “Chiquito” Rossel, recibió esta tarde la grata visita de su esposa Susana y sus hijas Mía y Susan, quienes le llevaron el aliento y fuerza espiritual clave para defender su corona mundial a disputarse mañana a las 6 de la tarde, en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Esta simbólica escena de amor se observó esta tarde en el Miguel Grau luego de la pesada oficial

ATV transmitirá en vivo y en directo, en señal abierta, a nivel nacional y en HD las incidencias de este evento deportivo donde nuestro crédito nacional se enfrentara al Colombiano Carl Luis Diaz, retador que viene dispuesto a arrebatarle el título mundial de la categoría mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. 

De preliminar David “La Pantera” Zegarra actual campeón latinoamericano de la categoría súper welter, defenderá su corona ante el barranquillero Emilio Julio de Colombia.

Otra de las peleas preliminares que prometen son el combate de  Carlos “Mina” Zambrano ante Álvaro Marimon y Carlos Zegarra contra Edison Jiménez, ambos retadores de Colombia,

ATV Canal 9 garantiza una nueva cobertura boxística de alta talla a nivel nacional en vivo en directo, en HD y en señal abierta a todo el país con la experiencia de Eddie Fleischman y su equipo de “El Deportivo”. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan