Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2012

Wenxia Yu es coronada Miss Mundo 2012

La concursante china fue quien ganó la competencia.
Wenxia Yu es coronada Miss Mundo 2012
Foto: emol.com

Miss China, Wenxia Yu, ganó la corona de Miss Mundo para el año 2012 hoy sábado, derrotando a más de 100 aspirantes en una deslumbrante ceremonia en una ciudad minera en China, en el borde del desierto de Gobi.

El año pasado, la Miss Mundo Ivian Sarcos de Venezuela entregó su corona en el estadio Dongsheng futurista en la nororiental ciudad de Ordos.

Un total de 116 participantes - el número más alto - subió al escenario después de un baile por un grupo vestido como los guerreros mongoles en el inicio de la contienda.

Las reinas de belleza han estado en China ensayando durante casi un mes, absorbiendo la cultura tradicional de Mongolia.

Aunque la popularidad del concurso, celebrado por primera vez en 1951, ha disminuido en Occidente, el interés continuo en los países asiáticos se asegura de que los rastros finales en una audiencia televisiva global enorme.

Kiki Hakansson de Suecia fue la primera Miss Mundo, mientras que la oscarizada actriz Halle Berry EE.UU. fue finalista en 1986 y la estrella de Bollywood Aishwarya Rai tomó la corona en 1994.

Venezuela ha producido la mayor cantidad de ganadoras de Miss Mundo, con seis concursantes que se llevaron la corona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan