Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de agosto 2012

Ministerio de Trabajo y la UNI capacitaron gratuitamente a 375 beneficiarios de Huancavelica para insertarlos al mercado laboral

La clausura del programa "Vamos Perú" contó con una feria laboral en la que participaron reconocidas empresas de la zona, un colorido pasacalle, y finalizó con la quema de dos castillos con fuegos artificiales.
Ministerio de Trabajo y la UNI capacitaron gratuitamente a 375 beneficiarios de Huancavelica para insertarlos al mercado laboral
Foto: Difusión

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa “Vamos Perú”, y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), culminaron con la capación de 375 beneficiarios de bajos recursos en Huancavelica con el objetivo de reinsertarlos en el mercado laboral.

Por tal motivo se realizó, el sábado 18 de agosto desde las 4:00 pm., diversas actividades como parte de la ceremonia de clausura, en el Auditorio Municipal "Celestino Manchego Muñoz" de Huancavelica.

El programa “Vamos Perú” capacitó gratuitamente en las ciudades de Acoria, Lircay, Pampas y Huancavelica, de los cuales se instruyó a 150 personas en Manejo y Operación de Maquinaria Pesada, 150 en Asistente de Topografía y 75 como Operario de Albañilería en Obras, durante un periodo de 5 semanas (120 horas académicas).

En el evento se desarrollaron diversas actividades tales como una feria laboral en la que participaron reconocidas empresas de la zona, un colorido pasacalle, y finalizó con la quema de dos castillos con fuegos artificiales.

Estuvieron presentes el Gobernador Regional de Huancavelica, Prof. Gilio García Quispe; el Director Regional de Huancavelica, Abog. Lucio Condori Quispe; la Jefa de la Unidad Operativa del Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales “Vamos Perú”, Mag. Rocío Flores Guzmán; y el representante de la UNI, Dr. Humberto Asmat Azahuanche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan