Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 21 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 21 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 21 de agosto, como el expresidente paraguayo Fernando Lugo aseguró que no será candidato presidencial, y EEUU y Europa elevan con fuerza la presión contra Al Assad

Libia enjuiciará en septiembre al hijo del depuesto dictador Muammar Gaddafi, rechazando una solicitud presentada por la Corte Penal Internacional, informó el lunes el representante libio ante el tribunal en La Haya, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que Estados Unidos avisó este lunes de que podría intervenir militarmente en Siria si se desplazan o se emplean armas químicas en el país, donde continúan los combates entre los rebeldes y las fuerzas del régimen, en especial en Aleppo, la gran ciudad del norte.

En otras informaciones, El Universo informó que las autoridades colombianas detuvieron este lunes a un hombre que burló los controles aeroportuarios y pretendía abordar un vuelo en el municipio colombiano de Guapí (departamento del Cauca) con una granada de fragmentación en su equipaje de mano.

Por otra parte, el ex obispo católico paraguayo Fernando Lugo aseguró hoy que no volverá a presentarse como candidato presidencial en las elecciones nacionales de abril, indicaron medios locales -según La Nación-.

Biobiochile informó que el ex obispo católico paraguayo Fernando Lug o aseguró hoy que no volverá a presentarse como candidato presidencial en las elecciones nacionales de abril, indicaron medios locales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan