Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Primera "Defensoría del Joven" del país se instala en la Municipalidad de San Juan de Miraflores

Fuente: Gerencia de Imagen Institucional - Municipalidad de San Juan de Miraflores
Primera 'Defensoría del Joven' del país se instala en la Municipalidad de San Juan de Miraflores
Foto: Difusión
  • Primera 'Defensoría del Joven' del país se instala en la Municipalidad de San Juan de Miraflores
  • Primera 'Defensoría del Joven' del país se instala en la Municipalidad de San Juan de Miraflores
  • Primera 'Defensoría del Joven' del país se instala en la Municipalidad de San Juan de Miraflores

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, consiente que la juventud peruana requiere nuevas oportunidades, justicia y respeto a sus derechos constitucionales, es que en acuerdo con la Secretaria Nacional de Juventudes (SENAJU) representado por el Lic. René Galarreta Achahuanco, desarrollará una cooperación mutua para conducir, desarrollar e implementar diversos programas y actividades destinadas al desarrollo de los jóvenes y a la disminución de la pobreza.
 
Por ello, es trascendental el nacimiento de la primera “Defensoría del Joven” en el distrito de San Juan de Miraflores, que marcará historia por ser la única en toda la nación, posteriormente el SENAJU hizo de conocimiento que se instalaran más en el resto del país. La firma de esta acta se realizó en las instalaciones de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.
 
Juan Cabezas Bellido es el primer “Defensor del Joven” del País y en trascendente ceremonia fue juramentado por el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas.
 
Asimismo, estuvieron presentes el embajador, Mg. Marco Antonio Núñez Melgar, representante de la Cancillería de la República, el asesor del congresista Renzo Reggiardo, Carlos Figueroa, el Presidente de la Junta de Fiscales de Lima Sur, Dr. Vicente Briceño Jiménez y altos mandos Policiales, que conformaron el marco para la firma del acta entre el Alcalde Adolfo Ocampo Vargas y el Lic. René Galarreta Achahuanco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan