Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Apega: no se dañarán áreas verdes del Campo de Marte durante la realización de Mistura 2012

Organizadores señalaron que la actividad no afectará ni modificará permanentemente a la zona, por lo que la intangibilidad de esta importante área verde se halla totalmente salvaguardada.
Apega: no se dañarán áreas verdes del Campo de Marte durante la realización de Mistura 2012
FOTO: Larepublica.pe

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) precisó que la administración de la quinta edición de Mistura 2012, cumple con los requisitos establecidos para la organización del evento y que no se dañarán las áreas verdes del Campo de Marte.

De esta manera respondieron a un grupo de vecinos que denunció que la instalación de la feria  hace caso omiso a la ley 16979 de abril de 1968, que en su articulo 2 señala: “queda excluido el Campo de Marte como lugar de toda clase de juegos recreativos, de exposiciones y ventas de productos comerciales e industriales, así como de toda construcción que reduzca o afecte su área y la perspectiva de su belleza urbana”.

El comunicado de Apega,  señala que como manda la Ley 16979, esta actividad no afectará ni modificará permanentemente a la zona, por lo que la intangibilidad de esta importante área verde se halla totalmente salvaguardada.

En relación a las tres plataformas de cemento que se han instalado para la feria, explicó que estas son temporales y serán retiradas al culminar la feria, restaurando y embelleciendo las áreas verdes comprometidas.

Dijo también que se vienen instalando redes de tendido eléctrico y sistema de saneamiento subterráneo que no afectarán las áreas verdes.

“Este es un beneficio que quedará en el Campo de Marte y contribuirá a la seguridad y salubridad de zona”, refiere el documento.

Finalmente, asentaron que Mistura dejará al Campo de Marte rejas reparadas y pintadas, bancas reparadas, nuevos depósitos de residuos sólidos, veredas totalmente rehabilitadas, reparación total de la avenida Central y un parque completamente fumigado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan