Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Guty Michelsen regresó a competir al Perú

Por: Grupo Firbas.
Guty Michelsen regresó a competir al Perú
Foto: Difusión

Gracias a la invitación recibida por parte del equipo de Christian Kobashigawa, el piloto Guty Michelsen tomó parte este último domingo de la primera edición de Los 200 Kilómetros de Lima, que se llevó a cabo en el autódromo La Chutana.

Michelsen, quien había competido durante la primera mitad del año en la categoría World Challenge en los Estado Unidos, tuvo la oportunidad de volver a girar en el circuito sureño y hacer dupla con Kobashigawa.

“Desde hace más de un año no competíamos en una fecha del campeonato nacional y estoy contento de haber regresado. La experiencia de haber compartido manejo con Christian ha sido muy productiva. Ambos pudimos hacer el mejor promedio en la tanda de clasificación y lograr la pole position”, comentaba Guty antes del inicio de la prueba.

Finalmente, la dupla Michelsen/Kobashigawa logró la cuarta colocación en Los 200 Kilómetros de Lima, por detrás de Espinosa/Capamadjian, Ricci/Gushiken y Hart/Perez-Albela, quienes formaron el podio.

“No hicimos el puntaje que esperábamos pero igual contentos. Fuimos los más rápidos el sábado en la previa, pero el auto estaba sumamente pesado por el lastre y el tanque lleno de gasolina. Además tuvimos algunos problemas de frenos, eso nos complicó. Sin embargo, estoy satisfecho por el resultado pese a los inconvenientes y porque Christian sumó importantes puntos para su campeonato”.

Tras la fecha en La Chutana, Guty Michelsen viajó a Arequipa para disputar este fin de semana la segunda fecha del Nacional de Kartismo, que se correrá en el kartódromo del cerro Juli. Guty toma esta competencia  como preparación para lo que será su participación en el próximo Mundial de Karting a disputarse en octubre en Lyon, Francia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan