Banner Tuvivienda
Martes 13 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Es posible prevenir los suicidios

Por: Mental Health Association of San Francisco.
Es posible prevenir los suicidios
Foto: Referencial

The Mental Health Association of San Francisco hace llegar sus condolencias y apoyo a la familia y amigos del director de Hollywood Tony Scott, quien se suicidó el domingo 19 de Agosto. La muerte de Scott priva a su familia y a la comunidad de un ser humano muy querido y, al mundo, de un excepcional artista creativo.

El suicidio es una tragedia que afecta a miles de personas en todos los países. En nuestro país, es la décima causa principal de muerte. Más de 3.800 californianos cometen suicidio cada año –y se pierden más de 36.000 vidas de estadounidenses anualmente. En 90% de los casos, el suicidio es la consecuencia de factores estresantes de la vida y de trastornos mentales subyacentes. Estos factores son exacerbados por el estigma social y el prejuicio que impide a las personas hablar sobre sus problemas personales o pedir ayuda. Sin embargo, es posible reducir la carga que implica el suicidio y las pérdidas relacionadas.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/suicides-can-be-prevented-167039425.html.

TAGS: suicidio
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan