Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Wella Koleston transforma a la presentadora brasileña Xuxa Meneghel

Fuente: PR Newswire
Wella Koleston transforma a la presentadora brasileña Xuxa Meneghel
Foto: Difusión

"Confié en Koleston para hacer realidad mi sueño de transformación"

RÍO DE JANEIRO, 23 de agosto de 2012 - /PRNewswire/ -- En la tarde de este miércoles 22 de agosto, la presentadora Xuxa Meneghel hizo realidad su anhelado sueño de transformación y se convirtió en la nueva morena de Brasil con Koleston, de Wella, marca que pertenece a P&G. La transformación, realizada con el matiz 30 de Koleston, castaño oscuro, fue vista por primera vez en un evento para la prensa e invitados que organizó P&G en Río de Janeiro. "Al hacer realidad el sueño de transformación de Xuxa, queremos inspirar a las mujeres que también desean cambiar, ofreciéndoles productos de alto rendimiento que revelan la belleza por medio del color", comenta Juliana Azevedo, Directora de Marketing de P&G en Brasil.

Visiblemente radiante con el nuevo aspecto, #xuxamorena compartió las razones que la llevaron a hacer ese cambio y emocionó al público aún bajo el impacto del nuevo look. "Siempre tuve la voluntad de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando Wella se puso en contacto conmigo y me presentó el proyecto, pensé: es la hora"; recordó la nueva embajadora de Wella. El paso siguiente fue conocer a fondo la marca Wella y toda la ciencia que está por detrás de los productos de la compañía.

La presentadora no dejó dudas de que le gustó tanto el proceso de cambio como el resultado. "Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?", bromeó Xuxa dejando abierta la posibilidad de transformarse en la nueva "camaleona" de Brasil.

Además de hacer realidad ese deseo de transformación, la asociación entre la marca Wella y la presentadora apoyará a uno de los mayores sueños de Xuxa: la Fundación Xuxa Meneghel. Wella efectuará una importante donación que será dedicada a los proyectos culturales de la Fundación. Durante el evento, la presentadora fue sorprendida al recibir una placa de manos de la ejecutiva Juliana Azevedo, simbolizando la donación. #xuxamorena aprovechó la ocasión para hablar sobre el trabajo que desarrolla la fundación, que hace más de 20 años actúa en la defensa y promoción de los derechos del niño.

"La fundación nació de un sueño. Comenzamos con 180 niños y hoy, con la ayuda de nuevos asociados, cada día pasan a través de los portones de la Fundación más de mil personas. El sueño creció para dar oportunidades a quien no las tiene. Con los niños de la Fundación aprendí lo mejor. Ellos son felices y saben dar más de lo que reciben", declara Xuxa emocionada.

Hay otras novedades de Wella y Xuxa que todavía están por venir. La próxima aparición de #xuxamorena con Wella será su participación especial en el evento Hair Fashion Show, el próximo 30 de agosto. Como parte de esa asociación, Wella también estará presente con acciones de merchandising en el programa TV XUXA, que se exhibe por TV Globo.

Descargue las imágenes: www.release.ketchumdigital.com/kolestonxuxa

ACERCA DE WELLA

Desde hace más de 130 años, la marca Wella viene dictando tendencias y caminos para la industria capilar. La empresa, que nació en Alemania, está en Brasil desde la década de 1950. Actualmente, la marca Wella pertenece a Procter & Gamble y actúa en dos segmentos: el profesional, representado por la marca Wella Professionals, y el de venta al detalle, con las marcas Koleston - la primera coloración en crema del mundo, Koleston Espuma, la primera coloración en espuma de Brasil, Wellaton, Pro Vital, Soft Color, Blondor y Wella Pro Series – marcas de alto rendimiento que ayudan a la mujer a revelar su belleza, en casa o en el salón de belleza.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE

P&G sirve a aproximadamente 4.600 millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas renombradas y calidad superior. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Iams®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®,  Fusion®, Ace®, Febreze® y  Vicks®. P&G opera en aproximadamente 75 países de todo el mundo. Por más información sobre P&G y sus marcas, ingrese a http://www.pg.com/pt_BR/.

TAGS: Xuxa, PR Newswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan