Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Infosys se compromete a poner fin a las muertes de niños a causa de diarrea en India

Fuente: PR Newswire
Infosys se compromete a poner fin a las muertes de niños a causa de diarrea en India
Foto: Difusión

Infosys Labs soluciona problemas críticos de salud de las madres y los niños en apoyo a la iniciativa Every Woman Every Child (Toda Mujer, Todo Niño) del Secretario General de la ONU


BANGALORE, India, 22 de agosto de 2012 - PRNewswire: Infosys, un líder global de consultoría y tecnología, anunció hoy su compromiso para trabajar con la Alianza de Salud ODM, la Fundación de las Naciones Unidas y la Iniciativa de Acceso a la Salud Clinton como Socio de Innovación para la Asociación Pública-Privada de la India para poner fin a las muertes de niños a causa de diarrea en India, en apoyo a la iniciativa Every Woman Every Child (Cada Mujer, Cada Niño) del Secretario General de la ONU. Bajo este programa, Infosys Labs, la rama de investigación e innovación de Infosys, instituirá un Laboratorio de Innovación de Cocreación para explorar las formas de utilizar la tecnología para solucionar los problemas críticos de salud de las madres y los niños.

Every Woman Every Child es una iniciativa global innovadora creada por el Secretario General de la ONU para movilizar e intensificar la acción global para mejorar la salud de las mujeres y los niños. En India, el esfuerzo cuenta con el apoyo e la Asociación Pública-Privada de la India para poner fin a las muertes de niños a causa de diarrea, con una visión para prevenir las muertes de más de 200.000 niños menores de cinco años todos los años. Esta asociación movilizará los grupos interesados de los sectores público y privado para lograr cobertura universal de los niños en la India mediante la intervención de la solución de rehidratación oral (ORS) y zinc hasta 2015, de ese modo desempeñando un rol crítico en la prevención de muertes por diarrea.

Como Socio de Innovación para la Asociación Pública-Privada de la India para poner fin a las muertes de niños a causa de diarrea, Infosys colabora con la Alianza de Salud ODM, la Fundación de las Naciones Unidas y la Iniciativa de Acceso a la Salud Clinton. El Laboratorio de Innovación de Cocreación creado por Infosys facilitará la convergencia de los miembros de la fuerza de trabajo de la iniciativa en un foro común ofreciendo herramientas, plataformas, marcos de trabajo y procesos para organizar, gestionar y asistir las interacciones de cocreación específicas para esta asociación.  

Kathy Calvin, CEO de la Fundación ONU dijo, "Felicito a Infosys por reafirmar su compromiso con la salud de las mujeres y los niños aplicando sus fortalezas únicas para ayudar a resolver uno de los problemas de salud más grandes de la India".

Subu Goparaju, vicepresidente senior y director de Infosys Labs comentó, "La Asociación Pública Privada de la India tiene el potencial de causar un impacto significativo y reducir las muertes de niños a causa de diarrea en la India. La tecnología puede desempeñar un rol significativo en facilitar y optimizar la colaboración entre varios grupos interesados participantes en esta iniciativa y contribuye al desarrollo de soluciones de cuidados de salud asequibles. Infosys mantiene su compromiso con esta causa y proveerá una plataforma para impulsar la innovación conjunta para el desarrollo de soluciones de cuidados de salud asequibles para esta iniciativa".

Ray Chambers, enviado especial del Secretario General de la ONU para la Malaria y presidente de la Alianza de Salud ODM, dijo, "No lograremos nuestros objetivos globales en cuanto a la salud de las madres y los niños sin realizar un progreso significativo en India, donde un alto número de mujeres mueren al dar a luz y un alto número de niños mueren antes de cumplir cinco años".

Además añadió, "Agradecemos especialmente el compromiso de Infosys para ayudarnos a vencer la lucha contra la diarrea, una de las principales causas de muerte en India y esperamos aprovechar las extraordinarias capacidades, talento y creatividad de una de las empresas líderes de la India para ayudarnos a ampliar las intervenciones (productos de hidratación oral y zinc) que pueden prevenir el 90% de las muertes de niños por diarrea".

Infosys Labs, la unidad de investigación e innovación de Infosys impulsa la investigación a través de mega tendencias para Construir la empresa del mañana que tienen el potencial de transformar los negocios del cliente. La economía de los cuidados de salud es una de estas mega tendencias que impactan tanto a los consumidores como a las empresas.  Una de las áreas de enfoque de Infosys Labs es abordar el desafío de ofrecer cuidados de salud asequibles, preventivos y centrados en el paciente.

Sobre Infosys

Muchas de las organizaciones de mayor éxito en el mundo confían en las 151.000 personas que forman Infosys para ofrecer valor empresarial mesurable. Infosys ofrece servicios de consultoría empresarial, tecnología, ingeniería y tercerización para ayudar a que los clientes en más de 30 países construyan la empresa del mañana. El Sr. N. R. Narayana Murthy, presidente emérito y fundador de Infosys, es miembro de la junta directiva de la Fundación de la ONU. Para más información acerca de Infosys (NASDAQ: INFY), visite, http://www.infosys.com/

Salvaguarda

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa concernientes a nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones prospectivas, que involucran numerosos riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los mencionados en tales declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones, incluyen, sin limitación, los riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en las ganancias, las fluctuaciones en las tasas de cambio, nuestra capacidad de manejar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, incluyendo los factores que pueden afectar nuestra ventaja en costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los precios fijos, los contratos marco de tiempo fijo, la concentración de clientes, las restriccion es migratorias, la concentración en el segmento de la industria, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, una menor demanda de tecnología en las aéreas de enfoque principal, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallas en los sistemas, nuestra capacidad para completar e integrar exitosamente adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las cuales Infosys ha realizado inversiones estratégicas, el retiro o la finalización de los incentivos fiscales del gobierno la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales para la elevación de capital o adquisición de compañías fuera de la India y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afecten nuestra industria. Los riesgos adicionales que pueden afectar nuestros resultados operativos f uturos están descritos más detalladamente en nuestros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, incluyendo nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F, para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012 y en el Formulario 6-K, para los trimestres finalizados el 30 de septiembre de 2011, el 31 de diciembre de 2011 y el 30 de junio de 2012.  Estos informes están disponibles en, http://www.sec.gov/. Infosys puede periódicamente emitir declaraciones prospectivas escritas o verbales adicionales, incluyendo declaraciones contenidas en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes para los accionistas. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva que puede ser emitida periódicamente por la compañía o a su nombre.

Sobre Every Woman Every Child

La iniciativa Every Woman Every Child, lanzada por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon durante la Cumbre de Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas en septiembre de 2010, se propone salvar la vida de 16 millones de mujeres y niños para 2015.  Es una iniciativa global innovadora que moviliza e intensifica la acción internacional y nacional por parte de los gobiernos, multilaterales, el sector privado y la sociedad civil para abordar los principales problemas de salud que enfrentan las mujeres y los niños de todo el mundo. Every Woman Every Child pone en acción la Estrategia Global para la Salud de las Mujeres y los Niños, que representa un plan de acción sobre cómo incrementar las finanzas, fortalecer las políticas y mejorar el servicio de campo para las mujeres y los niños más vulnerables. Para más información visite: http://www.everywomaneverychild.org/.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan