Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

UCAL presenta exposición CREARTE

Fuente: Corporación Pro
UCAL presenta exposición CREARTE
Foto: Difusión
  • UCAL presenta exposición CREARTE
  • UCAL presenta exposición CREARTE
  • UCAL presenta exposición CREARTE


Del 20 al 28 de agosto en el hall de exposiciones de UCAL en La Molina. Ingreso libre

CREARTE es la exposición de los mejores proyectos de los alumnos de UCAL, la universidad de la creatividad, los cuales se realizaron durante el semestre académico 2012-01. En esta exhibición los asistentes podrán ver el potencial creativo de los alumnos del primer al cuarto ciclo.
 
Esta exposición es el resultado de un ciclo de aprendizaje, esfuerzo y mucha dedicación por parte de los alumnos de UCAL, que consiste en mostrar la creatividad de los alumnos de las 3 carreras creativas (diseño gráfico publicitario, comunicaciones y arquitectura de interiores) y que fueron recopiladas a lo largo del primer semestre académico de este año.
 
Hace unos días se realizó la premiación de los alumnos que ocuparon los primeros puestos en este semestre como es el caso de: Andrea Concha-Fernández Zimmermann que ocupó el primer puesto general de UCAL y también el primer puesto en la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, María Alejandra Montenegro Montori de Arquitectura de Interiores y Jonathan Ben-Haim Gutierrez y Erika Jaime Maldonado ambos primer puesto de Comunicaciones.
 
La duración de la exposición CREARTE es del 20 al 28 de agosto de 2012. El horario de visita es de 8:30 am. a 6:30 pm. en la Av. La Molina 3755, Sol de la Molina. El ingreso es libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan