Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Mistura se realizará solo este año en el Campo de Marte

El reconocido chef Gastón Acurio, señaló que organizadores pretenden hacer la feria gastronómica en un parque zonal para el próximo año.
Mistura se realizará solo este año en el Campo de Marte
FOTO: generaccion.com

Después de la polémica que se generó con la instalación de la feria gastronómica Mistura 2012 en el campo de Marte, donde un grupo de vecinos denunciaron que se estaban dañando las áreas verdes, el reconocido chef Gastón Acurio, indicó que el para el 2013, la organizadores realizaran el evento en un parque zonal.

Acurio (exorganizador de Mistura) lamentó que en Lima no existan lugares para estos tipos de eventos. “Desde hace muchos años venimos llamando la atención a los distintos gobiernos”, señaló.

“Sé también que el próximo año pretenden hacer la feria en algún parque zonal, sea en la zona norte o la zona sur de Lima”, explicó Acurio en RPP, quien dijo entender la posición de los vecinos y pidió que la organización escuche sus reclamos.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que la próxima edición de Mistura, la del año 2013, no se realizará en el Campo de Marte debido a que el acuerdo que suscribió Apega y la Municipalidad deJesús María permite el uso de este espacio solo para la presente edición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan