Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Axis Communications incorpora dos nuevas posiciones ejecutivas para Sudamérica

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
Axis Communications incorpora dos nuevas posiciones ejecutivas para Sudamérica
Foto: Difusión
  • Axis Communications incorpora dos nuevas posiciones ejecutivas para Sudamérica
  • Axis Communications incorpora dos nuevas posiciones ejecutivas para Sudamérica
  • Axis Communications incorpora dos nuevas posiciones ejecutivas para Sudamérica
  • Axis Communications incorpora dos nuevas posiciones ejecutivas para Sudamérica

Lima, Perú, Agosto de 2012.- Axis Communications, empresa creadora de la primera cámara de videovigilancia IP, anuncia la incorporación de dos nuevas posiciones ejecutivas, que se integran a sus oficinas para el mercado Sudamericano.
 
Se trata de María Jimena Genetti, quien asumirá el cargo de gerente de Cuentas Clave para Cuentas Globales en los países de habla hispana. Genetti tendrá como foco el desarrollo de negocios con integradores globales de la compañía, a fin de incrementar los negocios en este segmento de cuentas que permitirán lograr relaciones de largo plazo.
 
Además de buscar alianzas con los integradores como socios estratégicos para desarrollar proyectos en conjunto y convertirse en el punto de contacto entre los clientes globales y la compañía.
 
Genetti se ha desarrollado como profesional en el área comercial para el sector corporativo con más de 9 años de experiencia en el rubro TI. Antes de incorporase a Axis Communications laboró en Microsoft de Argentina en las áreas de Consultoría y Ventas Corporativas, y luego en American Express Argentina para el segmento Corporate, desarrollando cuentas globales con acuerdos a nivel mundial con la compañía.
 
Así mismo, la compañía sueca, líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anunció más contrataciones para el equipo enfocado en los países de habla hispana, con la incorporación al equipo de Marketing de Maria Privitera como su nueva Coordinadora de Marketing para América del Sur, quien será responsable en la colaboración tanto interna como externa de la compañía.
 
Además, tendrá a su cargo la coordinación, administración y seguimiento a todas las actividades de marketing en cooperación con los diferentes sectores de Ventas y el Canal, el desarrollo y soporte en actividades con socios locales, sin dejar de lado la organización de los diferentes eventos y exposiciones.
 
Privitera es Licenciada en Comercialización y Mercado con un Postgrado en Management en Marketing Planificación y estrategias de medios y ha desarrollado su carrera en el área de marketing de diversas empresas del mercado TI.
 
Las proyecciones para este año para la compañía sueca, líder en el mercado de la seguridad y el video en red, se enmarcan en incrementar la imagen de la compañía en todo el cono sur de nuestro continente, además de desarrollar proyectos que tengan replique tanto regional como global.
 
“El mercado de videovigilancia en América del Sur está creciendo de manera acelerada, por lo cual este año nos hemos trazado metas muy grandes para la región. Con la incorporación de nuestras dos nuevas ejecutivas esperamos cubrir las necesidades tanto de nuestros integradores como de nuestros clientes y reforzar nuestro equipo de trabajo para superar nuestras proyecciones para el 2013”, sostiene Alessandra Faria, directora regional para América del Sur de Axis Communications.  
 
Acerca de Axis Communications
Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de videovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1000 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan