Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Curso de idioma coreano en la Municipalidad de San Miguel

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Curso de idioma coreano en la Municipalidad de San Miguel
Foto: Difusión
  • Curso de idioma coreano en la Municipalidad de San Miguel
  • Curso de idioma coreano en la Municipalidad de San Miguel

Su alfabeto es muy fácil de aprender

La Municipalidad de San Miguel brindará el Curso de Idioma Coreano dentro del programa de Educación para el Trabajo, que empezará el 12 de setiembre en la Biblioteca Municipal ¨Juan Mejía Baca¨ en Jr. Grau 414, los miércoles y viernes de 7 a 8 pm.
 
Aprender coreano es muy beneficioso porque te amplía el ámbito laboral debido al "boom" inversionista de empresas coreanas en el Perú. Además tiene un alfabeto fácil de aprender, a diferencia de otros idiomas asiáticos.
 
De otro lado, con la finalidad de promover el desarrollo y la cultura para nuestra comunidad, se ofreció el taller “Competencia informacional para la investigación”, en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del Palacio Municipal, donde acudieron estudiantes, docentes, bibliotecólogos, profesionales y público en general.
 
Esta capacitación estuvo a cargo del Mg. Víctor Miranda Vargas, Máster en Psicología, estudios en Bibliotecología y Ciencias de la Información; el distinguido profesional nos ofreció una dinámica para desarrollar destrezas en el buen uso de los recursos de la información para la investigación en cualquier área del conocimiento.
 
Asimismo, en lo que va del año la sub Gerencia de Cultura ha realizado otros talleres como el de Estimulación Temprana, la Jornada de Escuela para Padres y el Taller de Bibliotecas Escolares.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan