Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

[Venezuela] Empresarios y Productores con Chávez se suman a la lucha contra la especulación

Fuente: Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez
[Venezuela] Empresarios y Productores con Chávez se suman a la lucha contra la especulación
Foto: Difusión
  • [Venezuela] Empresarios y Productores con Chávez se suman a la lucha contra la especulación
  • [Venezuela] Empresarios y Productores con Chávez se suman a la lucha contra la especulación

Apoyan al Presidente de la República, en la implementación de un conjunto de políticas económicas y sociales orientadas a impulsar la transformación definitiva del sector económico-productivo del país

Prensa Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez

El coordinador adjunto del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, Freddy Labrador, aseguró este jueves que esta organización apoya la gestión que lidera el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, en materia económica-productiva.

El empresario socialista manifestó que este frente -integrado por más de 800 empresarios y productores del sector privado-, se suman a las políticas públicas del Gobierno Nacional contra la especulación, por lo que sus integrantes saludan la iniciativa del Jefe de Estado de regulación de precios de productos y servicios de primera necesidad.

Informó que la visión de esta organización es acompañar al Jefe de Estado en la consolidación del proceso revolucionario y la construcción del socialismo del siglo XXI, razón por la cual, expresó la voluntad de este sector para construir una economía justa.

“Nosotros, los empresarios y productores honestos apoyamos al Presidente de la República, en la implementación de un conjunto de políticas económicas y sociales orientadas a impulsar la transformación definitiva del sector económico-productivo del país”, manifestó Labrador, también presidente de la empresa socialista “Matadero Frigorífico Catatumbo” (Mafrica).

Nuevo modelo socioeconómico

Con la consolidación de un nuevo modelo socioeconómico, se fortalece la alianza estratégica entre pequeños, medianos y grandes empresarios con el Estado venezolano, en función de crear un gran bloque socialista que tenga la misión de acabar con la cadena de distribución y ofrecer de manera directa, a la comunidad nacional e internacional, productos y servicios de calidad y a precios justos dentro de un mercado competitivo y accesible.

Sobre ese particular, el Coordinador Adjunto del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez afirmó que han sumado a esta iniciativa, las comunas en construcción, consejos  comunales y demás formas de organización del Poder Popular, en el desarrollo del plan de acción y distribución de productos y servicios, para que a través de ellos, se comercialicen diferentes rubros a precios regulados, justos y solidarios.

El empresario destacó que desde hace aproximadamente tres años, han venido trabajando con los consejos comunales. “Hoy, atendiendo el llamado del comandante Chávez, los empresarios, empresarias, productores y productoras del país, hemos tomado la decisión de unir esfuerzos y formar este frente, que en definitiva, servirá para apoyar la gestión del Gobierno, en su interés de convertir a Venezuela en una gran potencia económica y minimizar los índices de desempleo en el país”, dijo Freddy Labrador.

Explicó que en ese período, los empresarios y productores del sector privado han venido desarrollando, de forma independiente, un conjunto de jornadas sociales en todo el territorio nacional, con el fin de ofrecer a la población venezolana productos de la cesta básica de alimentación a muy bajos costos. “Por ejemplo, en estas jornadas expendemos carne de primera a 22 bolívares, carne de segunda a 15,38 bolívares, carne de tercera a 13,10 bolívares y el pollo a 15,61 bolívares”; mientras en las grandes cadenas de supermercado, encontramos la carne de tercera hasta en 45 bolívares”, precisó.

Finalmente, el coordinador adjunto del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, anunció que este sábado 25, esta organización realizará la primera jornada social en la parroquia Antímano, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, a partir de las 9:00 a.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan