Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

[Venezuela] Frente de Empresarios con Chávez: Propuesta "Hecho en Venezuela" es política del Gobierno Nacional

Fuente: Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez
[Venezuela] Frente de Empresarios con Chávez: Propuesta 'Hecho en Venezuela' es política del Gobierno Nacional
Foto: Difusión

El empresario Camilo Martín afirmó que el eslogan “Hecho en Venezuela” fue posicionado por la Revolución durante el 2006 y 2007, cuando muchas empresas comenzaron a ofrecer por todo el territorio productos y servicios de producción nacional.

Prensa Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez

El coordinador nacional del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, Camilo Martín, aseguró este jueves que la propuesta hecha por el candidato presidencial de la burguesía, Henrique Capriles Radonski, de crear un programa para los empresarios y productores del país, se viene ejecutando desde hace más de 8 años en Venezuela gracias a las líneas estratégicas del Gobierno revolucionario.

El vocero de esta organización, que aglutina a más de 800 empresas del país, explicó que en los últimos años se ha logrado materializar un conjunto de propuestas y proyectos del sector privado gracias al apoyo brindado por el Ejecutivo Nacional.

“Hay un afán por parte del señor Capriles de vender, en especial al sector privado, la idea de que él es lo novedoso   todos sabemos que eso es falso. El eslogan “Hecho en Venezuela” fue posicionado por la Revolución durante el 2006 y 2007, cuando muchos empresarios comenzamos a ofrecer productos y servicios de producción nacional. Es lamentable que lo único que haga, este señor, sea imitar el discurso y programas del Gobierno”, acotó.

Negó que el principal problema del sector empresarial del país sea el que no haya oportunidades, a su juicio, el Primer Mandatario fue quien rescató la esperanza y las oportunidades de millones de venezolanos, reactivando la economía de la Nación y recuperando la seguridad y soberanía agroalimentaria, la cual estaba en manos de las trasnacionales.

“Veamos el ejemplo de la Faja Petrolífera que estaba privatizada, todas las empresas básicas del país estaban en manos extrajeras. Fue Chávez el que las recuperó y las fortaleció, ejemplo de ello es el caso de Pdvsa” insistió.

El también presidente de Okinawa Sistemas Corporativos consideró que por la coyuntura del 7 de octubre el abanderado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, está prometiendo, irresponsablemente, un sinfín de cosas con el objetivo de captar adeptos y buscar quien apoye su campaña.

“Los empresarios estamos con el Chávez porque ha estimulado el desarrollo y fortalecimiento de la economía antes del inicio de la Revolución, estaba en el subsuelo. Si hay algo que debe reconocer el sector privado es que la economía ha estado protegida, estable y en un amplio crecimiento desde la llegada del Jefe de Estado”, agregó.

Martín hizo un llamado a los empresarios y productores del país a no dejarse engañar con promesas que calificó de demagógicas. Anunció que en los próximos días el Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, estará realizando unas asambleas para definir algunas propuestas que le harán llegar al Primer Mandatario Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan