Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

UCH y CAL firman alianza estratégica para beneficio de Lima Norte

Fuente: Universidad de Ciencias y Humanidades
UCH y CAL firman alianza estratégica para beneficio de Lima Norte
Foto: Difusión

Foto: El Dr. César Ángeles Caballero, rector de la UCHDr. y el Dr. Raúl Chanamé Orbe, decano del Colegio de Abogados de Limay, en el marco de la firma de la alianza estratégica.

Convenio permitirá desarrollar capacitaciones profesionales y actividades científicas y culturales  


Con el propósito de promover y desarrollar actividades de formación profesional, así como eventos académicos y culturales gratuitos o de bajo costo dirigidos a la comunidad, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

El convenio se firmó en el campus universitario de la UCH, con la participación del Dr. Raúl Chanamé Orbe, decano del Colegio de Abogados de Lima, y el Dr. César Ángeles Caballero, rector de la UCH. La ceremonia también contó con la presencia de otras altas autoridades ambas instituciones.

Con la firma de este convenio la UCH y el CAL se comprometen a promover, organizar y desarrollar actividades académicas de formación profesional, perfeccionamiento y actualización sobre temas de interés para ambas instituciones.

Asimismo, acordaron en planificar y desarrollar eventos académicos sobre temas relacionados a sus fines institucionales, así como desarrollar  actividades científicas y culturales con la participación de la comunidad en general.

También podrán organizar capacitaciones sobre temas académicos y facilitar la edición y publicación conjunta de libros y artículos científicos, entre otros beneficios.

Finalmente, la Universidad otorgará descuentos a los profesionales agremiados del CAL y  a sus parientes directos en estudios de pregrado, cursos y otras actividades académicas y culturales.

Asimismo, el Colegio Profesional  también brindará descuentos para los estudiantes y trabajadores de la Universidad en sus diferentes cursos, capacitaciones y eventos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan