Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

Anuncian reestreno de Machu Picchu, La joya del emperador

Fuente: Leadmedios
Anuncian reestreno de Machu Picchu, La joya del emperador
Foto: Difusión

Debido a la gran acogida que logró el reciente documental "Amazonas, la ruta indomable",  Mávila Huertas y Del Barrio Producciones anuncian el reestreno de la primera producción en conjunto, "Machu Picchu, la joya del emperador", desde el 26 de agosto a las 6:50 pm por América Televisión.

Ante esto, Michelle Alexander, dio a conocer su satisfacción ante la repetición del primer documental.

“Que genial que vuelvan a repetir Machu Picchu, la Joya del emperador, así podremos revivir el maravilloso viaje que se realizó a Cusco y poder transmitir a los televidente esas ganas de querer conocer su país, esperemos alcance la misma sintonía del año pasado”, señaló la productora.

Grabado en los grandiosos parajes de Lima, Cusco y Nueva York, Machu Picchu, la Joya del Emperador, se realizó en el 2011 con motivo de los cien años en que Machu Picchu se dio a conocer al mundo moderno, en el que historiadores y especialistas se unen para revelar los secretos de una historia que aún nos tiene muchas sorpresas.  

De otro lado, Mávila Huertas, comentó en entrevista a una revista local su interés de realizar este tipo de producciones para la pantalla grande.

“No siento que haya tocado un techo dentro del periodismo, tengo muchas ideas y proyectos. Sería espectacular hacer un documental como Amazonas, la Ruta Indomable, pero para el cine, ¿por qué no?”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan