Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

Promoverán cuidado del agua en calles de Villa El Salvador

Fuente: kilomboartesescenicas
Promoverán cuidado del agua en calles de Villa El Salvador
Foto: Difusión

El colectivo de artistas “Kilombo” promoverá, a través del arte, la necesidad de cuidar el agua en una ciudad con escasos recursos hídricos como Lima, durante el festival “Agua en el Desierto”, que se llevará a cabo en las calles del distrito de Villa El Salvador,  este domingo 26 de agosto.

Como parte de las actividades por su tercer aniversario, Kilombo intervendrá en las calles del referido distrito con presentaciones de teatro, circo, música y batucada con grupos de la zona y de Lima Metropolitana, los que cerrarán el evento con un concierto en la vía pública.

El festival “Agua en el Desierto”, que cuenta con el auspicio de la Municipalidades de Lima Metropolitana y de Villa El salvador, busca que las personas sean cada día más conscientes de la importancia de cuidar  el planeta y así poder encontrar la armonía entre los seres humanos y el ecosistema que los rodea.

“Recordemos que el respeto por la vida y la defensa del agua es una obligación primordial para todos y todas”, afirmó Pamela Otoya, directora del colectivo “Kilombo”.

La actividad se realizará en la Alameda 200 millas en Villa El Salvador, en la intersección con la Avenida Central (cerca al óvalo de Las Palomas) desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Kilombo es un espacio dirigido por jóvenes artistas y educadores que promueve la formación y capacitación de los jóvenes del referido distrito, a través de artes escénicas como el teatro, circo, música, danza y batucada.

De esa manera, se crean espectáculos que aborden temas de la actual problemática social para democratizar el arte y la cultura en la comunidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan