Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de agosto 2012

[Puerto Rico] Reinaldo Rios dice muerte de astronauta Neil Armstrong es una perdida para la ufologia

Fuente: Difusión
[Puerto Rico] Reinaldo Rios dice muerte de astronauta Neil Armstrong es una perdida para la ufologia
Foto: Difusión

“Armstrong también vio OVNIs segun la ufologia, pero segun ufologo no fue el primer humano en pisar la luna"

Reinaldo Rios tras lamentar la muerte del astronauta Neil Armstrong de 82 de edad aun siendo uno de los pocos estudiosos de ovnis que duda que en realidad este hombre haya sido el primer humano en llegar a la luna en el 21 de julio de 1969 en el Apolo 11, dice que es una perdida a la ufologia por las expresiones recopiladas en la historia que se le atribuyeran de ser correctas las mismas.
 
La falta de evidencia sobretodo y el prepotismo de la nacion americana en querer adelantarsele a Rusia y China en la conquista del universo es una de sus razones basicas para descartar el hecho historico de la primera visita a la Luna atribuida al fenecido astronauta.
 
"Como primera potencia mundial Estados Unidos siempre ha querido aparentar ser el primero en muchas cosas y el colocarse en esa posicion e daria respeto mundial en la conquista del universo sobre Rusia y China que en aquellas epocas se disputaban esa tarea de quien primero lograria conquistar el universo" indicara.
 
"Pienso que si en verdad pisara la luna en 1969 y hasta el presente mas nadie lo ha podido hacer que pueda documentarlo, entonces la NASA y los viajes galacticos han sido un fracaso hasta el presente por que si en 1969 llegaron a la Luna ya a estas alturas hubieramos llegado a Pluton" expresa Reinaldo Rios.
 
"Esto no se trata de negar los ovnis, sino de probarlos" indica el ufologo.

 Independientemente de ello, vemos un fallecido astronauta que nunca se hizo eco de la existencia extraterrestre. Lo que muchos tambien indican que de ser real ese encuentro alienigena, el enfoque de Neil hubiera sido a favor de esos postulados, a menos que la NASA lo haya callado.

Según los medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar “Eagle”, el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro. Versiones que corrieron el mundo, pero que muchos tantos otros niegan.

Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron del canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”.

Michel Edgar ha sido uno de los pocos astronautas que han reconocido abiertamente la existencia de los OVNIs. Lo que ha puesto al descubierto tiene extremadamente sorprendido al presentador de Kerrang, quien dijo que al principio creía que se trataba de bromas que gastaba el astronauta, pero lo expresó con toda seriedad.

Sin embargo, un portavoz de NASA dijo que el departamento no ha perseguido los OVNIs, ni tampoco ha ocultado la existencia de la vida extraterrestre en la Tierra y en otros planetas. Michel Edgar es un gran estadounidense y la NASA no comparte con su opinión en el asunto. La misión de la NASA consiste en explorar la verdad. Si existen extraterrestres, no hay necesidad de ocultarlo, afirmó el .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan