Banner Tuvivienda
Domingo 01 de junio 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de agosto 2012

[Venezuela] Talleres Vacacionales en el Michelena

Fuente: Teresa Quilez
[Venezuela] Talleres Vacacionales en el Michelena
Foto: Difusión

Las vacaciones escolares han sido sumamente divertidas en La Pastora, pues el Museo Arturo Michelena ofrece todo el mes de Agosto los Talleres Vacacionales 2012, donde los pequeños de la casa  disfrutan cada semana de actividades ajustadas a sus intereses, institución que está ubicada en la Esquina de Urapal, No. 82.

Así, niños y adolescentes entre 6 y 14 años de edad han disfrutado en los espacios del museo, con el aprendizaje de técnicas plásticas, reciclaje, ensamblaje creativo y hasta cocina.

Al hablar con los participantes, expresan comentarios de alegría por el hecho de compartir con un grupo de amiguitos y desarrollar toda su imaginación en trabajos únicos, mientras aprenden, crean reutilizando materiales de manera novedosa, y cocinan recetas divertidas.

Aún  queda  una  semana para el disfrute de los chicos, del lunes 27 al viernes 31 de agosto, durante las tardes de 2:00 a 4:00 pm, niños y adolescentes de 11 a 14 años de edad, podrán participar en el taller Muñequitos de Trapo, en el cual aprenderán a crear  personajes inspirados en su imaginación, elaborándolos con retazos de tela u otros materiales diversos.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0212-863-25-95, 0212-862-39-57, o dirigirse personalmente al Museo Arturo Michelena con el Departamento de Educación.  (FIN/ FMN/ Aurora Bautista)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan