Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de agosto 2012

Dinosaurio detectado en foto de radar de meteorologia tras paso tormenta Isaac por Puerto Rico

Fuente: Reinaldo Rios
Dinosaurio detectado en foto de radar de meteorologia tras paso tormenta Isaac por Puerto Rico
Foto: Difusión
  • Dinosaurio detectado en foto de radar de meteorologia tras paso tormenta Isaac por Puerto Rico
  • Dinosaurio detectado en foto de radar de meteorologia tras paso tormenta Isaac por Puerto Rico

Reinaldo Rios investigador paranormal investiga foto de radar de meteorologia donde claramente el color azul se forma la silueta perfecta de lo que seria el monstruo del lago Ness.

"Puerto Rico para muchos es un lugar bendecido tras los pasos de varias tormentas que se desvian y probablemente es que tengamos un magnetismo especial debido a que somos una punta del Triangulo de las Bermudas" expuso Reinaldo Rios.

La tormenta tropical Isaac de la cual se esperaban mayores consecuencias desastrozas no solo fue un aviso o una pasada leve sin graves situaciones. Muchas veces se anuncian estos fenomenos atmosfericos y no entran del todo en la isla a pesar de que los expertos del tiempo vaticinaran que entrarian.

Que fuerzas ocultas si algunas operan en estos casos, la oracion, el que seamos bendecidos, el que tengamos una base subterranea extraterrestre en el Yunque o Lajas, que el telescopio de Arecibo u otras antenas nos ayuden en desviarlos, o que ovnis interactuen, son parte de los postulados que mas dentro de la tradiccion se comentan.

Lo cierto es que llegan a nuestra consideracion fotos que podrian tratarse de ovnis en las cercanias de esta tormenta, pero lo mas que le llama la atencion a Reinaldo Rios investigador paranormal es que en una foto de radar de meteorologia mientras la tormenta pasaba al sur de la isla se divisa claramente el dinosaurio del Lago Ness famosisima criatura adoptada por la criptozoologia paranormal ya que cientificos no han validado la misma.

El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Pie Grande y el Yeti, Nessie es quizá uno de los "misterios" más difundido de la criptozoología.

Reinaldo Rios indica que de esta foto se puede deducir que en Puerto Rico se presentaran mas fenomenos paranormales relacionados a raras criaturas y que eventualmente una tormenta de estas finalmente nos tocara, es como un aviso.

Generalmente los que aegan haber visto al dinosaurio o monstruo del lago Ness no nos indican ataques ni amenazas, quien sabe lo que signifique esto fue una de las causas de nuestra proteccion, ya que los antiguos pobladores indicaban de la fuerza de la naturaleza y criaturas que existian en el eter, en el tiempo u otras dimensiones. Quizas muchos digan que esto es una apreciacion erronea, pero lo que cabe en el estudio paranormal es que estando debajo de Puerto Rico cuando tambien se ha cuestionado que seamos descendientes de la Atlantida, donde se presumia existian estas criaturas, el hecho de no afectarnos la tormenta ya que este animal tambien aparenta ser inofensivo y el hecho de aparecer en el radar estas imagenes ya que esta es su epoca de mas avistamientos.

"Esto es un simbolismo, un mensaje que nos quieren transmitir, no estamos solos y fuerzas externas nos vigilan y nos protegen" Reinaldo Rios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan