Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

GAIA presentará concierto SOLAR DE SARA

Fuente: Buho Comunicaciones
GAIA presentará concierto SOLAR DE SARA
Foto: Difusión
  • GAIA presentará concierto SOLAR DE SARA
  • GAIA presentará concierto SOLAR DE SARA
  • GAIA presentará concierto SOLAR DE SARA

Luego del éxito del concierto conmemorativo de su primer disco, SOLAR DE SARA (2003), que se realizó en Julio de 2012 con un lleno total, la banda nacional GAIA producirá nuevamente este show a pedido de sus fans. Esta vez será en el Toro Bar (Salaverry 143 - Barranco), el viernes 14 de Septiembre y acompañados de bandas representativas de la escena local como es el caso de "Sabor y Control", "Camaro" y "Aeria". Será una noche con muchas sorpresas.

Las entradas podrán conseguirse en pre venta a S/. 10 en las tiendas Estereofónica de Miraflores (Ovalo Gutierrez), Estereofónica de Chacarilla (C.C. Chacarilla) y Marin Import (Calle Alcanfores 178 - Miraflores) y en la puerta del local a S/. 15 el mismo día del show.
 
GAIA acaba de regresar de una serie de exitosos conciertos en Lima, Chimbote y Trujillo, en los que junto a la banda Camaro hicieron vibrar al norte del país en presentaciones llenas de fuerza y entrega que caracterizan a la banda. Esta fue la oportunidad de presentar su tercer y último disco disco, "Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes".
 
Toda la música de GAIA se encuentra disponible para descarga gratuita ingresando a http://www.gaia.pe/descargas.html e inclusive podrán encontrar material en vivo.
 
www.gaia.pe
www.facebook.com/gaiaperu
www.youtube.com/gaiaperu
Contacto: gaia@gaia.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan