Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

¿Qué tan rentable es asegurar tu negocio?

Por: MAPFRE.
¿Qué tan rentable es asegurar tu negocio?
Foto: Difusión

Cuando iniciamos un negocio, pensamos en la infraestructura, insumos, personal, y mil cosas más para poder brindarles el servicio adecuado a nuestros clientes, pero no todos piensan en los seguros para negocios, tema importante en la actualidad debido a que todos estamos expuestos a cualquier eventualidad como, robos, incendio o un desastre natural.

Puede tratarse de un seguro de salud, para automóviles o por daño al patrimonio, dependiendo de la actividad a la que se dedique tu empresa, seguros contra incendio seguros contra terremotos, etc. Es por ello que MAPFRE lanza una alerta para todos aquellos empresarios o futuros empresarios, para que siempre su negocio esté protegido.

Ninguna empresa por muy grande o pequeña que sea está libre de tener algún problema, desde accidentes, fenómenos naturales o crisis financieras que pueden afectar la gestión del día a día. Los seguros se han vuelto de vital importancia para los nuevos empresarios que intentan proteger su negocio, pues buscan la manera de minimizar riesgos.

Si tu negocio o empresa se está iniciando en la exportación debes contar con algún tipo de protección ante cualquier imprevisto. Lo más recomendable entonces es contar con un seguro de exportación. Los movimientos telúricos son sucesos inesperados y lo mejor es tener un seguro que pueda resarcir las pérdidas sufridas, seguros contra terremotos. De igual manera tener en cuenta robos, incendios, accidentes dentro de tu empresa.

En todos estos casos debes tener en cuenta los requerimientos de la aseguradora con la cual quieres trabajar. Muy importante es evaluar bien el precio del seguro que quieras adquirir, compararlo con los servicios que ellos nos ofrecen. Es importante contar con la asesoría de la aseguradora para que puedas encontrar el seguro que mejor se ajuste a las eventualidades a las que está expuesto tu negocio; así mismo recordar que el seguro no evita el riesgo, pero es una protección para superar las pérdidas.

TAGS: Negocio, MAPFRE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan