Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

[Puerto Rico] Reinaldo Rios solicitará a Policia de Yauco investigue caso de posible zombie o vampiro en ese municipio

Fuente: Difusión
[Puerto Rico] Reinaldo Rios solicitará a Policia de Yauco investigue caso de posible zombie o vampiro en ese municipio
Foto: Difusión
  • [Puerto Rico] Reinaldo Rios solicitará a Policia de Yauco investigue caso de posible zombie o vampiro en ese municipio
  • [Puerto Rico] Reinaldo Rios solicitará a Policia de Yauco investigue caso de posible zombie o vampiro en ese municipio

"Lo habia anunciado que algo malo pasaria y hoy se habla de un hombre comido en circunstancias que ni la policia se atreve a decir, pero yo si, hable de vampiros y sectas satanicas que incluyen zombies y algo mas, y aqui hay un caso que lo demuestra" Reinaldo Rios  


Prueba de enlace: http://www.elnuevodia.com/misteriosamuertedehombreenyauco-1332340.html

Reinaldo Rios pide a la policia investigue si dicha muerte misteriosa donde aparece un hombre del barrio Duey de Yauco descuartizado como si hubiera sido comido si dicha muerte guarda relacion con las anteriores sectas vampiricas y satanicas denunciadas por Reinaldo Rios semanas antes y que el alcalde ignorara su peticion de que se hiciera una busqueda y hoy ya hay una muerte con dichas caracteristicas lo que podriamos hablar de un caso zombie en Yauco.

"Ya lo habiamos advertido que cosas raras y misteriosas pasarian en Yauco, imposible un perro hiciese esas cosas de comerse una persona menos su amo, en caso de que trataran de vincularlo con su perro, estos son signos ya que habiamos denunciado pero fuimos burlados" Reinaldo Rios.

Reinaldo Rios dice que de probarse que es un caso vampirico, satanico o de zombie responsabilizaria al alcalde Aberl Nazario por no tomar las medidas que Rios le habia solicitado publicamente en las redes sociales.

Semanas atras Reinaldo Rios habia hecho expresiones publicas sobre sectas vampiricas y satanicas en inmediaciones de los montes de Yauco. El alcalde de esa municipalidad no dio importancia a sus denuncias y hoy culpa al primer ejecutivo municipal de no haber hecho caso a su pedido de busqueda y vigilancia en dicho municipio. Tras anunciarse una caceria de vampiros que se organizaria en forma conjunto con autoridades no hubo unos acuerdos para ofrecerse pero se decia que seria en los montes arriba de Yauco.

A fines de septiembre se reporta una misteriosa muerte que aun no se sabe las causas completas pero coinciden con as previamente anunciadas  por Reinaldo Rios sobre sectas vampiricas o satanicas de las cuales podriamos incluir los zombies.

Pues resulta que unhombre tenía desgarres de piel en la nariz, sobre el ojo derecho, y en el pómulo derecho hasta el cuello, más la frente. Según el capitán Diosdado Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce expresara segun detalles que nos llegan en confidencia: "Parecía como si se lo hubiesen comido. Fue bien fuerte".

Esto pudo haberse evitado si tanto el alcalde hubiera respondido al llamado de Reinaldo Rios semanas antes pero dichas denuncias de que estas cosas pasarian en Yauco y que podrian pasar adicionales situaciones fueron ignoradas y hasta motivos de mofa por parte del equipo de trabajo de Abel Nazario en las redes sociales.

Reinaldo Rios ya que comenzaba un nuevo ano escolar decidio hacer su investigacion mas privada para evitar alterar los animos de muchos estudiantes que lo conocen ya que ha laborado en varias escuelas de la comunidad Yuacana per indica que ya con este caso de muerte estilo zombie vampirico su responsabilidad es agilizar su investigacion y solicitarle a la policia municipal y estatal que investigue dicha muerte y que expliquen si fuera o no relacionada a los grupos satanicos, vampiricos y de zombies que se reunen en dichos montes arriba.

Este incidente de esta misteriosa muerte ocurre en el barrio Duey de Yauco y tiene sintomas de ser un caso zombie tal como fuera antes denunciado por Reinaldo Rios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan