Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

McAfee Family Protection: Seguridad y Control en todo momento

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
McAfee Family Protection: Seguridad y Control en todo momento
Foto: Difusión
  • McAfee Family Protection: Seguridad y Control en todo momento
  • McAfee Family Protection: Seguridad y Control en todo momento


FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

McAfee Family Protection se ha creado para permitir a los padres decir “sí” a los intereses online de sus hijos, a la par que saben que estarán protegidos mientras aprenden y exploran. Su tecnología de filtrado para YouTube impide que los niños se expongan a contenidos censurables a la vez que les permite tener acceso a vídeos adecuados. Entonces, si el adulto se encuentra constantemente fuera de su hogar, este le puede notificar de forma inmediata mediante correo electrónico si se produce cualquier intento de acceso a sitios inapropiados, es decir, con este producto, uno puede estar tranquilo de que los pequeños estén seguros al aprender, explorar y divertirse en la Internet.
 
McAfee Family Protection se caracteriza por ser:
 
–         Fácil: Configuración rápida y sencilla adecuada a la edad que permite a los padres ofrecer una experiencia segura en Internet en unos minutos.
–         Eficaz: Potente protección online que evita que los niños visualicen de forma accidental contenido inapropiado.
–         Completo: Funciones avanzadas (incluidos controles de redes sociales y contenidos) que se adaptan y protegen a los niños de todas las edades a medida que cambian sus intereses en Internet.
 
Funciones y Ventajas:
 
–         Este software protege a los niños de todas las edades de contenidos inadecuados, riesgos en redes sociales, desconocidos y otras amenazas.
–         Consiga protección contra contenido para adultos.
–         Controle la cantidad de tiempo que se pasa en Internet.
–         Impida el contacto con desconocidos.
–         Filtre por categorías las visualizaciones de programas de televisión y películas.
–         Evite que sus hijos escuchen música con lenguaje explícito.
–         Bloquee vídeos de contenido cuestionable en YouTube.
 
Cómo Funciona:
 
Proteja a sus hijos de sitios web cuestionables… Bloquee hasta 35 categorías de sitios Web cuestionables y filtre el contenido inadecuado.
 
Permita que sus hijos vean vídeos de YouTube  adecuados… Mediante la tecnología de filtrado de palabras clave, no se puede acceder a vídeos de contenido cuestionable.
 
Determine el tiempo que sus hijos pasan en Internet… Establezca la fecha o la hora en la que sus hijos puedan acceder a Internet controlados por usted.
 
Permita que sus hijos utilicen programas de mensajería instantánea… Supervise y registre las conversaciones de mensajería instantánea para informarle de conversaciones.
 
Disfrute de las ventajas de las redes sociales… Registre el envío de información confidencial a los contactos de sus hijos.
 
Asegúrese de que la información personal de su familia se mantenga a salvo… Los informes de actividad le ofrecen una visión completa de todas las actividades de Internet y de mensajería instantánea que, además, puede utilizarse como herramienta para educar sobre un comportamiento adecuado en Internet.
 
Conozca de inmediato si existe un problema para poder hablar de ello con su hijo… Reciba alertas de correo electrónico cuando se intente acceder a sitios web de contenido inadecuado.
 
Permita el acceso a películas y programas de televisión adecuados para la edad… Administre por categorías la visualización de programas de televisión y películas en Internet.
 
Evite escuchar música con lenguaje explícito… Filtre la música que contenga lenguaje explícito en el título de la canción.
 
Requisitos del sistema:
 
–         Windows XP SP2 o Vista (32 y 64 bits) - SP1 o superior
–         Windows 7 (32 o 64 bits)
–         12 MB de espacio en disco duro, 256 MB de RAM
–         Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior
–         Microsoft Internet Explorer 7 o superior
–         Mozilla Firefox 3.0 o superior
–         Google Chrome 8 o superior
–         Conexión activa a Internet
 
Acerca de McAfee

McAfee, Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a proteger sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web con mayor seguridad. Respaldado por su inigualable solución Global Threat Intelligence, McAfee crea productos innovadores que brindan a los usuarios domésticos, las empresas, el sector público y los prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad. McAfee se centra sin descanso en encontrar constantemente nuevas formas de mantener seguros a nuestros clientes.
http://www.mcafee.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan